Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El reconocimiento facial de Avatar Kinect llegará esta primavera y es sólo el principio

El reconocimiento facial de Avatar Kinect llegará esta primavera y es sólo el principio

Javier Franco Lozano
17/05/2011 16:02
Kinect

Atentos, de aquí puede salir algo grande

Microsoft mantiene la primavera como fecha para el lanzamiento de Avatar Kinect, el videochat con avatares que reconocerá nuestras expresiones y las trasladará a nuestros homólogos virtuales con cierta precisión. Enfados, sorpresa, risa... una tecnología muy potente que no solo se limitará a darle expresión a nuestros avatares y puede ir mucho más allá.

Y es que la compañía de Redmond le ve grandes posibilidades al reconocimiento facial y asegura que Avatar Kinect es "sólo el principio", como asevera el Manager General de Microsoft Eric Lang.

Será una experiencia social para Xbox Live que usará las capacidades de reconocimiento facial del sensor Kinect para proyectar tu cara y tus expresiones en un mundo virtual.

Nuestro trabajo ha consistido en obtener algo, enseñarlo en una demostración y convertirlo en un producto final. Es una gran cantidad de trabajo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 17/05/11 22:31:15
00
si estoy en bolas, mi avatar tambien saldra en bolas?
0 0
D13
D13 17/05/11 19:47:00
00
jajaja, se me ocurre que microsoft podría montar un universo virtual al estilo de Habbo con los avatares!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.