Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El quinto tráiler de The King of Fighters XIV nos presenta a tres nuevos luchadores

El quinto tráiler de The King of Fighters XIV nos presenta a tres nuevos luchadores

El juego desarrollado por SNK Playmore en el que tendrán cabida hasta medio centenar de luchadores suma algunos veteranos más al elenco

Pedro Cano
28/01/2016 08:54
The King of Fighters XIV

Nuevo tráiler de 'The King of Fighters XIV' y ya van cinco. En esta ocasión el vídeo nos presenta a tres nuevos personajes, exactamente a tres veteranos de la serie como son Benimaru Nikaido, Robert Garcia y K'. Estos se unen al roster final de 50 luchadores de los que ya están confirmados Iori Yagami, Kyo Kusanagi, Leona, Chang Koehan, Andy Bogard, King, Ralf Jones, Angel, Billy Kane y Kula Diamond. Los tres personajes anunciados no parecen cambiar mucho su estilo de lucha por lo que se puede apreciar en el vídeo aunque es cierto que Benimary presenta un atuendo diferente a sus clásicos pantalones blancos y camiseta negra.

Así pues, el nuevo juego sigue la tradición de la saga y como ocurre con otros títulos anteriores mantiene un alto número de luchadores en plantilla. Lo que no cumple con la tradición es que a estas alturas apenas hay información más allá de los personajes, ni tan siquiera conocemos para que plataformas estará disponible. De momento solo está confirmado como si fuera exclusivo para PlayStation 4, aunque evidentemente, también desconocemos la fecha de lanzamiento. Tampoco se ha confirmado o negado la llegada de personajes adicionales vía DLC, a pesar de que se ha preguntado por este tema al director,Yasuyuki Oeda, en más de una ocasión.

En cualquier caso, aquí tenéis a los tres nuevos luchadores en acción.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 28/01/16 14:13:25
00
Enserio, no soporto ver la cara que le han hecho a Kyo xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.