Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El puzzle cinematografico Monochroma se lanzará en abril

El puzzle cinematografico Monochroma se lanzará en abril

La sociedad distópica de 'Monochroma' llegará el mes que viene a PC, Mac y Linux mediante el servicio de descarga digital Steam

Uxío P. R.
05/03/2014 10:11
Monochroma

'Monochrama' sigue la historia de un chico y su hermano quienes han sido testigos de un crimen cometido por una corporación malvada. Narrativamente seguido sin escenas cortadas, ni texto o palabras habladas, 'Monochrama' ofrece un apego emocional, intelectual y visualmente profundo; mientras los hermanos trabajan juntos para pasar los puzzles diabólicamente inteligentes para salvar su mundo de la tiranía.

'Monochrama' mezcla la paranoia y un mandato temible de los 1950 con el panaroma geopolítico actual de protestas, agitaciones y revoluciones, y construye un universo alterno donde sitúa el game-play, la atmósfera y la narrativa por encima de todo. Hemos sido inspirados por una mezcla de influencias, desde videojuegos clásicos de nuestra infancia como 'Abe's Oddysee' y 'Heart of Darkness', hasta por cuentos clásicos como Caperucita Roja y Mago de Oz, y también la arquitectura urbana del siglo XX. Burak Tezateşer. Productor Ejecutivo de Monochrama.

Inspirado por las memorias de los programadores de cuando emigraron de partes rurales a Estambul Urbano, y por "Las protestas de Gezi" de 2013, lo cual ha sido la protesta que ha sido oprimida de forma mas violenta de la historia moderna de Turquía, los jugadores descubren el ambiente y siguen la historia por una paleta blanca y negra con toques de rojo, cuidadosamente construida. Como resultado, la historia es fácilmente entendible por jugadores de todas las nacionalidades, sin necesidad de localización. 

Extendido por cuatro episodios, descubre guetos inmensos, construidos por miles de casetas que alcanzan las nubes, un laberinto de túneles de alcantarillado, fabricas que vociferan humo industrial y un zepelín del tamaño de una ciudad que planea por el cielo.

Otra característica de 'Monochroma' es la relación entre los dos hermanos. Temprano en el juego, el hermano menor se lesiona la pierna tras un accidente, y debe ser apoyado por su hermano mayor. A veces, el jugador necesita parar de cargarle temporalmente para resolver puzzles. Aunque solo podrá ser situado en sitios seguros y luminosos; ya que como la mayoría de los niños, teme la oscuridad.

Podremos disfrutarlo en nuestros ordenadores el próximo mes de abril.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes Monochroma

MonochromaMonochromaMonochromaMonochroma

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.