Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > 'El Puño de la Estrella del Norte 2' se muestra en un nuevo gameplay

'El Puño de la Estrella del Norte 2' se muestra en un nuevo gameplay

Tecmo Koei muestra la acción con corte japonés

David Cabezas
07/12/2012 13:06
El Puño de la Estrella del Norte 2

'El Puño de la Estrella del Norte 2' se ha mostrado en un nuevo vídeo gameplay en el que los usuarios podrán ver los credenciales que muestra nuestro protagonista en Playstation 3, Xbox 360, Wii U, Wii, PS Vita y Nintendo 3DS.

Haciendo uso de una estética clásica y que encaja a la perfección con la historia del conocido manga y anime, los jugadores podrán embarcarse en una aventura de género hack'n slash en la que deberán de hacer frente a numerosos peligros, ya sean hordas de enemigos que vayan apareciendo sin parar por los escenarios como aquellos jefes más poderosos de todo el imperio japonés.

Imagen asociada al video 19789
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 08/12/12 10:24:48
00
@Eatr61
graficamente el juego es sublime los personajes y enemigos estan super curados, demomento no puedeo decir que esten mejor que los del 1 pero de momento los que an mostrado estan a su altura.

en lo de mas fluido, yo no e visto ninguna mejora al 1 lo veo igual.

en lo de los escenarios, que todos parecen el mismo parece ser que tu no as visto ni la serie ni el manga puesto que el 99% de las cosas que salen son identicas paisajes deserticos pequeñas aldeas y rara vez alguna ciudad, vamos que pa que el juego te guste tengan que cambiar el argumento pues como que no.

la dificultad, tu que quieres en dificultad si en la maxima dificultad casi cualquier boss te mata de 1 limite y si son toki o raoh estas acabado conque te engachen con ataques normales.a mas que los enemigos normales te quitan pastizales de vida y un pequeño grupo te puede crujir como te descuides. no se en que modo jugaste de dificultad evidentemente a medida que vas haciendo cap es mas dificil no te va costar igual zeed que raoh y ahblo estando over chetas que por lo general es un paseo asta que te bienen los bosses (igual que en la serie).

personajes en el 1 salen 100% de tos los del nato, hokuto,la estrella solitaria los seis guardianes del nanto, y los 5 pj secundarios como zeed, el gordito, el hombre de hacero, el de los latigos, etc. vamos el 100% de los personajes a escepcion de reina personaje bastante importante que no sale, vale que ni de lejos son jugables, pero en el 2 an confirmado todos los del 1, an confirmado por video todos los que faltaban del nanto al igual que al lobo solitario y alguno de los 6 guardianes del nanto, an confirmado muchos de los personajes sino todos de las aventuras de kenshiro cuando ya es el heredero del hokuto y entrena al hijo de raoh, (almenos jugables luego estaran los que aran referencia hablada) . vamos que este minimo tiene al rededor de unos 20 pj jugables y en la serie que tengan influencia no hay demasiados mas
0 0
Eatr61
Eatr61 07/12/12 22:26:57
00
Gráficamente el juego es una pena, como el primero.

Luego si que parece mas pulido en velocidad, movimientos de los personajes, habilidades y efectos, mas ágil y veloz, mas dinámico por así decirlo.

Aun así, espero que esta segunda entrega mejore mucho los escenarios, que en el primero parecian todos los mismos y eran muy pobres en detalles, y creo que el manga da para mas, por lo menos para estar mucho mas cuidados, con mas detalles y objetos.

Por ahora en ese vídeo he visto escenarios y objetos reciclados del primero, cosa que no me gusta nada.

También espero que el juego mejore la dificultad y la cantidad de combos y golpes de los personajes.

Al igual que pueden mejorar mas los arcos e incluir mas sagas y personajes, rivales y personalización.
0 0
a3hmax
a3hmax 07/12/12 20:05:31
00
A mi me parece un buen hack n slash, pero al igual que cualquier otro juego del genero necesita de multiples personajes a elegir para evitar que parezca canson.
0 0
Sin avatar
Angeal21 07/12/12 16:20:17
00
siento discrepar pero el 1 de esta a escepcion de 4 cosillas varias es el mas fiel y de paliza respectuando a todos los juegos ambientados en su mundo, y por lo visto el 2 corige los errores del 1 que no erran demasiados.
0 0
Chuster
Chuster 07/12/12 15:32:54
00
Espero que mejore muchas cosas con respecto a la primera entrega.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 07/12/12 15:23:04
00
Me recuerda a God Hand, pero la verdad es que no me gusta... Se ve un juego muy feote =/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.