Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El PSOE rectifica su postura ante los videojuegos

El PSOE rectifica su postura ante los videojuegos

Redacción
30/10/2011 11:59
Lolcats

¿Que ahora dicen qué?

Hace una semana los videojuegos se encontraban en el plan electoral de este partido político como adicción sin sustancia, algo que levantó ampollas en todos aquellos que conocen las bondades de la industria del ocio electrónico. Tal vez, a razón de las quejas, el PSOE haya decidido ahora rectificar su visión sobre los videojuegos nombrándolos como "importante sector económico y cultural" en su programa electoral.

La creación de software de entretenimiento y los videojuegos, son parte de la cultura de nuestro país, por ello adoptaremos medidas para potenciar la promoción, financiación e internacionalización de este importante sector económico y cultural.

Como podéis ver en dicho programa (página 27), los videojuegos pasan de estar en el plan nacional sobre droga a ser "parte de la cultura de nuestro país". Habrá que esperar para saber si es un pequeño avance para la industria en este país o si, simplemente, es una frase para arañar votos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.