Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El proyecto Quality of Life de Nintendo podría haber sido cancelado

El proyecto Quality of Life de Nintendo podría haber sido cancelado

Según el medio japonés Nikkei, el proyecto Quality of Life de Nintendo podría haber sido cancelado; la compañía japonesa no ha confirmado la información

Sin avatar
04/06/2018 11:39
Historia de Nintendo

Nintendo

Hace unos años, durante el mandato de Satoru Iwata, Nintendo reveló estar trabajando en un proyecto relacionado con la salud y cuyo nombre era Quality of Life. En principio, el objetivo de la compañía era ofrecer una serie de productos para mejorar la calidad de vida de las personas, siendo un modelo de negocio completamente desvinculado del sector del videojuego. Durante meses, tuvimos la oportunidad de ver varios diseños conceptuales de los dispositivos relacionados con esta rama y en la que también estaba involucrada Panasonic. Ya ha pasado mucho tiempo desde su anuncio y no hemos visto nada concreto sobre el plan de Nintendo y muchos se preguntarán qué ha pasado. Según el medio japonés Nikkei, parece que el proyecto Quality of Life de Nintendo ha pasado a mejor vida.

Serkan Toto, de la consultora Kantan Games, ha sido el encargado de revelar esta información a través de las redes sociales, comentando también que la bajada del 5% en las acciones de la compañía podría haberse debido a una reacción negativa por parte de la publicación realiza por Nikkei. En estos momentos, Nintendo no ha confirmado, ni desmentido la información que ha dado el periódico nipón, por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir. A pesar de no ser un producto relacionado con el sector del videojuego, siempre es interesante ver qué tiene en desarrollo la Gran N fuera de este mercado y que le sirva para aumentar sus ingresos de forma exponencial. Quality of Life, a falta de confirmación oficial, no será uno de ellos.

En la actualidad, Nintendo tiene entre manos varios frentes de negocio abiertos, entre los cuales podemos destacar su incursión en el mercado móvil, la creación de áreas temáticas en los complejos Universal Resorts e incluso la producción de una primera película de animación CGI con Mario de protagonista. Por supuesto, no podemos olvidarnos del sector del videojuego, donde la compañía tiene en activo a Nintendo Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.