Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El proyecto Phantom Dust no está cancelado, solo pausado

El proyecto Phantom Dust no está cancelado, solo pausado

Por el momento, el único material que ha dejado este proyecto en un tráiler CGI en el que vemos a dos personajes luchando entre ellos y un gameplay filtrado

Carlos Sánchez
23/06/2015 15:47

El pasado año, durante la celebración del E3 2014 y más concretamente en el marco de la conferencia de Microsoft, los chicos de Redmond mostraron a los asistentes un proyecto llamado 'Phantom Dust'. Destinado a la plataforma Xbox One y desarrollado por el estudio Team Andromeda, el nuevo 'Phantom Dust' nos iba a invitar a disfrutar de un título de acción y estrategia. Puede que muchos de vosotros no conozcáis este proyecto, pero la plataforma Xbox tuvo una entrega del mismo nombre, desarrollada por Microsoft Game Studios y la cual fue muy bien valorada por la crítica especializada. Desde su presentación, no hemos vuelto a saber nada de él y su ausencia en el E3 2015 y una serie de precedentes parecen dar a entender que el juego ha sido cancelado. Nada más lejos de la realidad.

'Phantom Dust' sigue estando muy presente dentro de la división Xbox y de Phil Spencer. Los problemas acontecidos con el estudio encargado de su desarrollo han hecho que el proyecto pase a un segundo plano, pero descartando por completo que sea cancelado. Según ha comentado Aaron Greenberg, en la actualidad no tienen un equipo de desarrollo que pueda encargarse del proyecto para poder tenerlo listo en el plazo de tiempo más corto posible. Si Microsoft no encuentra un estudio que quiera hacerse cargo del proyecto 'Phantom Dust' tendrá que ser uno de sus estudios internos el encargo de poner fin al desarrollo. Por el momento, el único material que ha dejado este proyecto en un tráiler CGI en el que vemos a dos personajes luchando entre ellos y un gameplay filtrado. El futuro de 'Phantom Dust' es, a día de hoy, a largo plazo.

Está siendo un proyecto muy pasional por parte de Phil Spencer y un montón de gente en el equipo. Estamos explorando lo que vamos a hacer a largo plazo con Phantom Dust. El proyecto no se cancela. No tenemos un desarrollador activo en ello ahora mismo, pero es un proyecto que, como muchas cosas, tomará un poco más de tiempo. Pero en este momento no daremos ninguna actualización más de él. -Aaron Greenberg, jefe de marketing de la división Xbox.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 23/06/15 16:41:46
00
es una especie de juego de cartas de acción, que cosa más rara, no me llama nada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.