Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > El proyecto fan Metal Gear Solid Remake, cancelado

El proyecto fan Metal Gear Solid Remake, cancelado

Según ha comentado iRam Gamer, creador del proyecto: -"tenemos que cancelar el proyecto Shadow Moses por razones ajenas a nuestro control"-

Carlos Sánchez
04/03/2016 19:35
Otros atículos

Hace un mes exacto, os informamos sobre el proyecto Metal Gear Solid Remake, el cual parecía iba a protagonizar en el futuro grandes noticias. En aquel momento especulamos con la posibilidad de que Konami, en un acto bondad, apadrinase el proyecto de este pequeño estudio y lo convirtiese en algo más grande. ¡Qué ilusos fuimos! Un mes después de aquella noticia volvemos a hablar del proyecto 'Metal Gear Solid Remake', pero en esta ocasión somos portadores de malas nuevas. Tal y como reza el titular, este proyecto ha sido cancelado. Según ha comentado iRam Gamer: -"tenemos que cancelar el proyecto Shadow Moses por razones ajenas a nuestro control"-.

Lamentablemente, el pequeño estudio no ha entrado en más detalles sobre los motivos de su cancelación. No obstante, son perfectamente imaginables: Konami, como dueña de la licencia, habrá ejercido algún tipo de presión para que lo abandonen y el estudio se ha visto obligado a desecharlo por completo. De forma evidente, la compañía nipona está en todo su derecho Por supuesto, iRam Gamer ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han mostrado interés por el proyecto y lo han apoyado.

Este proyecto fan, para aquellos que no lo sepan, estaba haciendo uso del motor Unreal Engine 4, desarrollado por Epic Games. Podéis ver algunas capturas del aspecto que estaba tomando en la página de Facebook dedicada al proyecto. Antes de cerrar el tema, hay una imagen en su galería que marca una fecha, el día 14 de marzo. ¿Puede haber sorpresa?

Fuente: Shadow Moses Facebook

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 08/03/16 03:38:59
00
que pongan a una mujer y le cambien los metal gear y salga en un kick o algo de financiación
0 0
sarasate
sarasate 06/03/16 18:20:24
00
Con lo que hubiese molado, una pena...
0 0
LeyendaV
LeyendaV 05/03/16 20:44:02
00
El poco respeto que me quedaba por Konami esta empezando a disiparse
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 05/03/16 15:14:13
00
Si fuera ellos le cambiaria el nombre a los personajes y el color de pelo y seguiría pa alante XD
0 0
charlybros
charlybros 04/03/16 19:59:21
00
Les habra llegado el invoice de los ninjas de Konami y dijeron: "patitas para que las quiero!" xD

Por como esta Konami de Acida con el tema de MGS y todo lo que fue de Kojima, no me sorprende que pasara yo no me hubiese arriesgado a hacerlo...

Aunque para ver esas screenshots valio algo para la nostalgia.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 04/03/16 19:48:13
26
KONAMI, TE ODIO. Serán hijos de la gran puta
2 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.