Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El proyecto de Renegade Kid para Kickstarter es multiplataforma

El proyecto de Renegade Kid para Kickstarter es multiplataforma

Si la campaña de kickstarter funciona como esperan, son muchas las plataformas que podrían recibir el nuevo proyecto de Renegade Kid

Uxío P. R.
02/04/2014 10:55
Logos empresas

Renegade Kid, desarrolladora de títulos como 'Muttant Mudds', 'Moon Chronicles' ó 'Dementium', anunció que estaba detrás de una nueva campaña de kickstarter que será lanzada hoy mismo, momento en el que se darán a conocer los detalles de este nuevo videojuego.

De momento sólo teníamos la confirmación de que el nuevo juego de Renegade Kid estaría disponible para Wii U, pero desde la propia compañía anuncian que será multiplataforma, y si el dinero recaudado lo permite se lanzará en otras consolas.

Una imagen en Twitter muestra los logos de Xbox One, PS3, PS4, PS Vita, Steam y Wii U, aunque como ya se ha comentado, dependerá de si se alcanza la cantidad mínima necesaria para cada plataforma. Estaremos atentos a nuevos detalles.

Fuente: Renegade Kid

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 02/04/14 18:37:08
00
Supongo que mas tarde se mostrara el juego aunque como siempre hay tiempo de hacer conjeturas yo apostaría por un juego de estilo retro más que nada por la facilidad para portear.
0 0
artimaña
artimaña 02/04/14 18:18:58
00
Que digan de que va el juego primero y despues las consolas.
0 0
diamondskull
diamondskull 02/04/14 15:43:08
00
que raro que para 3ds no haya version, si esta compañía tiene mucha experiencia en la portatil de nintendo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.