Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El proyecto de Keiji Inafune se conocerá en breve

El proyecto de Keiji Inafune se conocerá en breve

Miguel Alcántara
09/03/2011 14:36
Hace mucho que no oíamos hablar de Keiji Inafune, el genio creador de sagas como Dead Rising o Megaman. Desde que abandonó Capcom por sus diferencias con la compañía y con la industria japonesa del videojuego en general, tan solo conocíamos el nombre de su nueva empresa, Comcept, pero nada nuevo con respecto a los futuros proyectos del creativo nipón.

20100920_00006.jpg

Es posible que ese silencio se rompa la próxima semana. En esas fechas se celebrará la decimoquinta edición del Nihonbashi Cafest, un evento en el que Inafune participará en una de las charlas que se llevarán a cabo. Según ha anunciado él mismo, será en esa charla donde desvelará que planes de futuro tiene. No se sabe si hablará concretamente de un juego en creación o marcará su línea a seguir a partir de ahora, pero no cabe duda que habrá muchas personas esperando sus declaraciones. El padre de Lost Planet tiene una amplia experiencia en el sector, y sin duda sus próximos proyectos tendrán gran repercusión mediática. Estaremos atentos para publicar sus planes en cuanto se den a conocer. Fuente| 1|2
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.