Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El próximo título de Mercury Steam, será mejor que Castlevania

El próximo título de Mercury Steam, será mejor que Castlevania

Carlos Sánchez
16/08/2011 09:55

Mercury Steam, desarrolladora madrileña que ha tenido el honor de trabajar en un juego de la saga Castlevania, el reciente Lords Of Shadow y haciendo muy buen trabajo por cierto, en colaboración con Konami y con Hideo Kojima, ha declarado recientemente que su próximo juego será mucho mejor que Castlevania, los chicos de Mercury, tambien desarrolladores del notable Jericho tienen algo entre manos, eso esta claro, aún no sabemos que es pero Enric Álvarez ha hablado un poco ya del tema:

“Por supuesto, hubieron muchas cosas en Castlevania que nos hubiese encantado haber hecho mejor”, ha explicado el co-propietario de MercurySteam, Enric Álvarez, durante una presentación que ha tenido lugar en la GDC Europe 2011 . “Pero estoy convencido de que nuestro siguiente juego será mejor. Con suerte en nuestro próximo proyecto podremos mejorar en todos los aspectos. Hemos tomado nota de cosas que han ido bien y de otras que no”.

Las declaraciones de Enric coinciden con unas que realizó en Twitter David Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow, sobre 2 títulos que estaban en desarrollo, ¿será uno de ellos de Mercury Steam?

También se dijo, por boca del compositor de la banda sonora del juego, Oscar Araujo, que habría una continuación de Lords of Shadow y que MercurySteam ya está trabajando en ella.

Castlevania: Lords of Shadow

¿Qué será lo próximo?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 16/08/11 17:16:33
00
yo creo que sera la segunda parte de castlevania estoy 100% seguro. haber si lo confirman al 1000% y solo espero que esta vez pongan el doblaje al castellano.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.