Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El próximo título de la saga 'Crysis' supondrá un cambio radical

El próximo título de la saga 'Crysis' supondrá un cambio radical

El CEO de Crytek comenta que no lo llamaría 'Crysis 4'

Fran Pineda
13/11/2012 08:30
Crysis 3

'Crysis 3 ' llegará a las tiendas el próximo febrero con la esperanza de poder remontar el vuelo tras una simplemente decente segunda parte, sensaciones totalmente contrarias a las dejadas por su título origianl y que supuso no solo el "boom" de los benchmark en PC sino también a nivel jugable una revolución, algo olvidado desde 'Far Cry'.

Crytek no tiene ni la más remota idea de abandonar la saga, así lo ha podido asegurar el CEO del estudio, Cevat Yerli en una entrevista; confiesan sentirse muy cómodos con la franquicia pudiendo ser muy flexibles con ella; pero si ha querido dejado claro que la siguiente entrega supondrá un cambio radical, tanto que a día de hoy no lo llamarían ni 'Crysis 4':

Hacerlo a estas alturas confundiría a la gente. Queremos terminar con la historia de Prophet, así que llamarlo Crysis 4 implicaría que la historia continúa.

Normalmente en estos momentos ya estaríamos en la etapa de pre-producción, pero como queremos hacer algo mucho más radical y nuevo, estamos trabajando a largo plazo. Todavía es pronto para hablar sobre estas razones.

¿Con qué conseguirán sorprendernos esta vez? ¿Una nueva IP? Habrá que esperar hasta entonces.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MoYo
MoYo 13/11/12 09:37:43
00
y por esos motivos me lo pienso pillar :DD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.