Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El próximo proyecto de Hideo Kojima será "extraordinario", según Julien Merceron

El próximo proyecto de Hideo Kojima será "extraordinario", según Julien Merceron

Julien Merceron fue uno de los principales desarrolladores del espectacular motor gráfico de 'Metal Gear Solid V', conocido como Fox Engine

Fabio Fraga
23/12/2015 12:13
Julien Merceron

El ex-empleado de Konami Julien Merceron, anterior jefe de tecnología de la editora japonesa y ligado a Kojima Productions y al motor Fox Engine, ahora parte del staff de Bandai Namco desde la desaparición de este estudio, ha hablado recientemente en una conferencia en la Cité des Sciences et de l’Industrie de Paris. Además de revelar algunos secretos perjudiciales en el desarrollo de 'Metal Gear Solid V', el creativo ha podido opinar sobre el próximo trabajo que planea el que fuera su jefe y compañero en su anterior etapa profesional, Hideo Kojima.

Merceron no ofrece detalles sobre lo que podría estar tratando de hacer Hideo Kojima en su asociación con Sonypara este primer proyecto en la era pos-Konami, pero según su opinión, está seguro de que el próximo proyecto de Kojima-san será "extraordinario". Desconocemos si Merceron dispone de información adicional que nosotros no conocemos.

Este ingeniero sí quiso señalar que le encantaría volver a trabajar con Hideo Kojima en algún momento, aunque actualmente no están estos planes en su agenda más directa.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 23/12/15 18:20:22
01
Saldrá en PS5..
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.