Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El próximo parche de No Man's Sky eliminará casi todos los fallos, según sus creadores

El próximo parche de No Man's Sky eliminará casi todos los fallos, según sus creadores

El 1.04 corrigió en torno al 75% de los problemas iniciales, el siguiente aumentó hasta un 87% su efectividad y así sucesivamente hasta el 1.06

Sin avatar
24/08/2016 16:46
No Man's Sky

El lanzamiento de No Man's Sky, título desarrollado por Hello Games para PC y PlayStation 4, ha llegado acompañado de todo tipo de críticas negativas por parte de los usuarios. Rendimiento muy pobre en ambas versiones, graves fallos gráficos, una jugabilidad repetitiva y otros tantos más que será mejor no mencionar. De los citados previamente, hay algunos que se pueden arreglar mediante el lanzamiento de una serie de parches, algo que el estudio de Hello Games ya está haciendo para erradicar cual fallo grave o problema en el rendimiento que pueda tener 'No Man's Sky'. Hace poco llegó el parche 1.05 y esta semana lo hará el 1.06.

Según ha comentado de forma reciente el equipo de Hello Games, cada parche lanzado para No Man's Sky, en su versión para PlayStation 4, ha ido corrigiendo un tanto por ciento de los problemas que asolan esta obra, El 1.04 corrigió en torno al 75% de los problemas iniciales, el siguiente aumentó hasta un 87% su efectividad y así sucesivamente hasta llegar al 1.06, el cual promete poner fin al 90% de los fallos que se puedan encontrar en esta versión de 'No Man's Sky'. En ningún momento se menciona a la versión de PC, aunque entendemos que es para todas por igual. Por supuesto, tendremos que esperar al lanzamiento del parche para ver si el equipo de Hello Games ha cumple con lo citado.

Una vez sepamos la fecha de lanzamiento del parche 1.06, el cual no debería tardar mucho en llegar, os lo haremos saber tan pronto como sea posible, así como el peso que tendrá y las mejoras que se incorporen, en el caso de que Hello Games las dé a conocer. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 24/08/16 21:39:17
00
creo que es un juego que puede ser perfecto para probar, a un precio más cercano a la realidad unos 30€ en disco, creo que su mayor pega son las mentiras contadas hasta el lanzamiento.
Nadie ha encontrado esas serpientes gigantes, o esos ecosistemas que vendían, al ser procedural (en teoría cada jugador tiene una experiencia diferente) hace imposible el cooperativo.
su mayor problema creo que ha sido usar a Sony para promocionarlo como un AAA
0 0
Txoubi
Txoubi 24/08/16 18:51:23
12
¿Y el fallo del precio? ¿Lo soluciona? Ah, aún por encima no mencionan la versión de PC...Ok
1 2
Jordi
Jordi 24/08/16 18:07:15
00
Yo tengo un fallo que me está destrozando la experiencia. Descubro la tecnología nueva de hiperturbo para realizar largas distancias y luego no me sale en tecnologías descubiertas con lo cual tengo que comprar una nave que la tenga pagando una barbaridad de unidades.
0 0
Infinity
Infinity 24/08/16 17:09:52
00
¿¿ El de quitar el multijugador tambien ??
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.