Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El próximo Mass Effect no hablará sobre los eventos de Shepard

El próximo Mass Effect no hablará sobre los eventos de Shepard

Bioware: "nos hemos puesto de acuerdo para contar una historia que no necesariamente hable de alguno de los eventos de Shepard"

Fabio Fraga
15/10/2013 20:56
Varios

Bioware sigue inmersa en el desarrollo del próximo episodio de la serie 'Mass Effect', uno de sus trabajos más reconocidos en los últimos años. El conocido como 'Mass Effect 4' parece que avanza a buen ritmo, según las noticias que llegaban hace un par de semanas.

Este cuarto título de la serie principal iniciará un nuevo camino, contará eventos totalmente diferentes a sus antecesores. Recientemente se le ha preguntado a Mac Walters, presente en la New York Comic Con, si la historia sería un nuevo comienzo del Comandante Shepard o retomaría su historia de alguna forma. El escritor afirma que los planes son no tocar los eventos sucedidos con Shepard, al menos despegarse de ellos todo lo que sea posible:

Bueno, no puedo entrar en detalles, pero la idea es que nos hemos puesto de acuerdo para contar una historia que no necesariamente hable de alguno de los eventos de Shepard, en absoluto. Más allá de eso, es lo que hemos estado decidiendo desde hace un tiempo. Con respecto a todo esto, una de las cosas más importantes es que tiene que ser un Mass Effect. No puede simplemente sentirse como un spin-off. En su corazón tiene que sentirse como un juego de Mass Effect, en su núcleo. Sin el personaje de Shepard o los compañeros específicos de Shepard. - Mac Walters

Fuente | Complex

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ezero
ezero 16/10/13 01:18:07
00
a ver en que evento se desarrolla este ME
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.