Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El próximo Little Big Planet podría ser un MMO

El próximo Little Big Planet podría ser un MMO

El rumor lo ha suscitado una oferta de trabajo

Juan Pablo Díaz Pérez
17/04/2012 08:58

Todos sabemos que una de las mejores cosas de la saga Little Big Planet es la capacidad de adaptarse a todos los estilos de juego. Lo pudimos ver claramente en la segunda entrega de la franquicia y ahora Little Big Planet Kart demuestra que no hay ningún estilo que se les resista.

Little Big Planet 2

Por eso parece ser que la oferta en la web oficial del juego sobre nuevos talentos para el estudio no es de extrañad sobre todo de cara a que en dicha oferta demandan un especialista con gran conocimiento en títulos sociales y MMO. Esto ha hecho levantar las alarmas sobre si lo próximo del universo Little Big Planet pueda ser un título de esta índole. De momento solo es un rumor pero podría ser que la saga de el salto que muchos fans esperan.

Fuente: thesixthaxis 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
jorge1414
jorge1414 17/04/12 10:01:44
00
Veremos si se confirma y en que queda finalmente esto, yo por mi parte prefiero que siga siendo el genial juego de plataformas que ya es!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.