Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Esta noche Radio Blodec Nº22 [Ps3p]

Esta noche Radio Blodec Nº22 [Ps3p]

Hugo Fraga
06/05/2010 19:25

Cabecera Blodec

[ACT] Esta noche a las 22:00h, estaremos con todos vosotros en riguroso directo. Como siempre, antes de nada, avisaros de que ya podéis disfrutar de la última entrevista de Radio Blodec, en la que entrevistamos a Julio G. Romón y Santiago Moreno López, director de arte y diseñador de Dreambos Games, respectivamente. ¿Y el próximo jueves? De nuevo Radio Blodec estará con todos vosotros, en esta ocasión con una emisión normal. Los contenidos de la misma serán los más clásicos:

Resumen Semanal: Fabio y Miguel nos traen las noticias y rumores más interesantes de la semana. El mejor resumen para estar enterado de todo lo que se cuece en el mundo de los videojuegos.

El Debate: Temas polémicos y locutores con ganas de tener la razón. A esto le añadimos un montón de usuarios con la posibilidad de entrar en directo. El resultado es una sección divertida y participativa en la que, una vez más, tú eres el protagonista.

Retrojuegos: Nacho nos presentará un nuevo título de antaño, siempre con la intención de que descubráis joyas de hace años, que aún hoy día siguen siendo grandes juegos. ¿Cuál será esta vez?

Golpe de Remo: Algunos se merecen que de vez en cuando les den un remazo, y nosotros lo hacemos en nombre de todos los jugones. Si alguna empresa se pasa de la ralla, nosotros estaremos atentos para recordarles que los jugones, los miramos con lupa.

Como siempre, emitiremos a las 22:00h, y esperamos la participación de todos vosotros, ya sea por formulario de contacto, chat o Skype.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 05/05/10 20:10:03
00
Bien!!!!!!! Ahi estare no puedo faltar! XD y encima el Jueves libro por la tarde, asi que no tengo excusa para llegar tarde a la radio :$ jajajja
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.