Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El próximo juego de Remedy seguirá los pasos de Alan Wake y Quantum Break

El próximo juego de Remedy seguirá los pasos de Alan Wake y Quantum Break

Saku Lahtinen, director artístico, comenta: -"hemos aprendido a trabajar con estrellas internacionales, historias unidas y un elemento de acción real en vivo"-

Carlos Sánchez
30/01/2016 15:08
Quantum Break

Remedy Ent. está muy cerca de dar carpetazo a uno de los títulos más esperados de Xbox One y puede que PC. En abril, los fans del estudio se sumergirán en una aventura donde la ciencia y la tecnología se unen para dar forma a 'Quantum Break'. Y luego, ¿qué? Remedy Ent. ya tiene entre manos un nuevo proyecto del que, obviamente, todavía no sabemos mucho. No obstante, para sacarnos de la inopia está Remedy y su director artístico, Saku Lahtinen, que ha hablado recientemente de la línea que van a seguir con este proyecto. Según ha comentado Lahtinen, el concepto serie de televisión seguirá estando muy presente en este proyecto.

El equipo de Remedy apostó con' Alan Wake' y postergó en 'Quantum Break' por una nueva forma de vivir los juegos gracias al formato episódico. En este título, Remedy quiere poner en práctica todo lo aprendido en los dos proyectos citados para, según Lahtinen: -"impulsar la narración en los juegos. Alan Wake nos enseñó a inspirarnos en los programas de televisión. Quantum Break se construye sobre estos cimientos y hemos tomado muchas medidas en el ámbito del personaje y tecnología facial para ser aún mejor en la transmisión de la historia"-.

Por último, Saku Lahtinen comenta: -"hemos aprendido a trabajar con estrellas internacionales, historias unidas y un elemento de acción real en vivo. El próximo juego de Remedy tratará de repetir todo esto. Mi corazonada es que el próximo juego será una evolución de estas lecciones aprendidas, en lugar de tratar de conquistar más nuevos caminos"-. Qué nos deparará el próximo proyecto de Remedy lo sabremos en el futuro. De momento, nuestra atención está fijada en 'Quantum Break'.

Fuente: Xbox Achievements

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.