Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El próximo juego de la saga Metroid para Switch "está terminado", según un famoso insider

El próximo juego de la saga Metroid para Switch "está terminado", según un famoso insider

Un conocido insider de la industria, experto en Nintendo, ha revelado información sobre el próximo juego de la saga Metroid Prime para Switch

18/07/2021 12:06
Metroid Prime Trilogy

Samus Aran

Un conocido insider de la industria, experto en Nintendo, ha compartido nueva información relacionada con el próximo juego de Metroid Prime en llegar a Nintendo Switch. El juego en cuestión es Metroid Prime Trilogy, que como ya sabréis es la recopilación de los 3 títulos que se lanzaron en GameCube y Nintendo Wii, y que ya fueron recopilados para Wii y WiiU. Los rumores sobre la llegada de este juego llevan bastante tiempo circulando por la red de redes, pero nada se ha confirmado por el momento.

Según Jeff Grubb, quien ya ha filtrado noticias en el pasado con acierto, Metroid Prime Trilogy se lanzará en el futuro en Nintendo Switch. Es más, en su programa de entrevistas comentó que la Gran N ya ha terminado el trabajo con dicho título, y tan solo está esperando al momento adecuado para lanzarlo al mercado. "El juego está terminado y Nintendo lo está aguantando".

Jeff Grubb comentó las razones por las que Nintendo no ha lanzado todavía el juego en Switch, pese a tenerlo terminado. Según Grubb, quieren dejarlo para más adelante, cerca del lanzamiento de Metroid Prime 4. Sin embargo, recordad que la nueva entrega de la saga que se anunció en 2017, fue reiniciada desde 0 en 2019, por lo que puede pasar bastante tiempo hasta que se publique. Vale la pena señalar que esta información tan solo es un rumor.

Para aquellos fans de la saga que esperan con ansias Metroid Prime 4, recordad que hace poco se anunció Metroid Dread, la que funcionará como la quinta entrega de la saga original de Metroid. Llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de octubre.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas