Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El próximo juego de la franquicia Magic: The Gathering seguirá el modelo free to play

El próximo juego de la franquicia Magic: The Gathering seguirá el modelo free to play

Llevará por título 'Magic Duels: Origins' y su lanzamiento está previsto para el próximo mes de julio de 2015

Alejandro Juarez
07/03/2015 11:20
Magic Duels: Origins

A través del programa ID@Xbox durante la GDC, Wizards of the Coast ha anunciado el próximo juego de su famosa franquicia 'Magic: The Gathering'. Su nombre es 'Magic Duels Origins', título que saldrá primero en la plataforma Xbox One por una exclusiva temporal, para más tarde llegar también a PlayStation 4 y PC.

Tomará el modelo tan común en estos días de free To play, con el detalle de que todas las cartas presentes en el juego serán desbloqueables sin necesidad de pagar. También incluirá retos diarios y el regreso de un modo perdido en las últimas entregas, el Gigante de Dos Cabezas

En palabras del jefe de diseño del juego, Drew Nolosco:

"Esta nueva versión es radicalmente diferente de lo que se ha hecho hasta ahora. Los jugadores experimentarán los orígenes de nuestros cinco Planeswalkers más emblemáticos en un inmersivo videojuego. También hemos escuchado a nuestros jugadores. ¡El Gigante de dos cabezas está de vuelta!. Y vamos más allá: todo es desbloqueable, lo que realmente hace que el juego sea completamente gratuito de jugar. 'Magic Duels Origins' es la manera ideal de comenzar tu viaje en el mundo del juego de cartas más popular en el mundo."

Fuente: Actu'Gaming

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/03/15 01:06:26
00
Paso de los gratis, despues sino compras cosas eres un mierda en el juego.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 07/03/15 12:40:43
10
Pues menos mal, a mi me parecían un timo esos juegos que sacaban cada año.
Yo compré uno creyendo que los nuevos que fueran sacando serían expansiones del juego actual, y resulta que son juegos aparte.
1 0
Infinity
Infinity 07/03/15 12:08:17
10
Sera Free for Pay ... porque algunos de los actuales ya son Pay for Pay.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.