Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Act.] El próximo Harry Potter vendrá en dos episodios y parecerá un shooter en tercera persona. Trailer de Lanzamiento

[Act.] El próximo Harry Potter vendrá en dos episodios y parecerá un shooter en tercera persona. Trailer de Lanzamiento

Javier Franco Lozano
01/06/2010 15:23

logo [1]

[ACTUALIZACIÓN]: Al final de la noticia adjuntamos tres imágenes gentileza de EA España. Electronic Arts y Warner Bros han anunciado que el próximo juego basado en la saga del mago adolescente Harry Potter imitará a las películas y tendrá dos partes que serán lanzadas por separado. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte recibirá la primera entrega este Otoño coincidiendo con el estreno de la primera película sobre el capítulo final manteniendo la acción lejos de Hogwarts en el camino de Harry por destruir todos los Horrocruxes. "El final de Harry Potter nos da una oportunidad de hacer un juego más oscuro y orientado a la acción de lo que se había hecho hasta ahora" - ha declarado Jonathan Bunney, Vicepresidente de Producción de EA Bright Light - "Creemos que podremos crear un juego que los jugadores de la generación HD podrán apreciar y disfrutar y para eso estamos construyendo nueva tecnología específicamente para permitir trasladar toda esa magia, que el jugador realmente necesite usar todas sus habilidades si quiere sobrevivir". Ambas partes saldrán para Xbox 360, PS3, Wii, DS, PC y móviles. Os dejamos con el Trailer de lanzamiento donde puede comprobarse que a nivel gráfico el juego ha subido muchos enteros y su jugabilidad se asemeja mucha a la de un shooter en tercera persona cámara al hombro.

harry3 [1]harry1 [1]harry2 [1]

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobuster3D
Lobuster3D 02/06/10 03:51:41
00
Como decepcionan estos juegos, realmente no se porque se molestan en hacer esto, tengo el del Half-Blood Prince, un juego horrible, en todo aspecto, evolucionado de otros pero para mal,
y lo tengo en Wii, el control es horrible. La verdad quisiera que se esforzaran en hacer un Buen Trabajo, graficamente artisticamente, con un buen gameplay, una historia resumida, pero bien lograda y no espaciada, en fin.
Pero pues obio es un trabajo para promocionar la pelicula. Porque EA se presta a eso?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.