Estás en: JuegosAdn > Playstation > Noticias > El próximo Gran Turismo podría titularse Gran Turismo Sports

El próximo Gran Turismo podría titularse Gran Turismo Sports

El videojuego, según Kanuzori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital, llegaría para 2016 en PlayStation 4 y contaría con un avanzado sistema de daños

Iván Díez
11/06/2015 00:24
Juegos no anunciados/rumores

Polyphony Digital sigue trabajando duro en la nueva entrega de 'Gran Turismo', que hasta el momento se conocía como 'Gran Turismo 7' y que llegaría en exclusiva para PlayStation 4 a lo largo del próximo 2016. Su propio creador, Kazunori Yamauchi, ha confirmado que el título llegaría antes de 2017, por lo que la gente no tendrá que esperar tanto para disfrutar nuevamente de la saga, ahora en la plataforma de nueva generación de Sony.

Una tienda de productos electrónicos situada en Croacia, ha publicado la ficha de un videojuego titulado 'Gran Turismo Sports', que además ya acepta reservas. En la imagen de la ficha se puede ver el logotipo de 'Gran Turismo 7', por lo que el próximo título de la saga podría llegar una nueva coletilla.

Aunque podría tratarse de un fallo, la web Sancta Domenica tiene una exclusiva con Sony Computer Entertainment Europa y son los únicos distribuidores que pueden controlar los productos de la marca PlayStation en los países de Croacia, Bosnia y Herzegovina.

Además y desde el sitio fan sobre 'Gran Turismo' llamada GTSurgeons, un conocido insider de la franquicia con el nick Amar212, ya dio pistas el mes pasado en un post de NeoGAF que el próximo título de la saga se llamaría 'Gran Turismo Sports'

¿Cambiará después de tantos años de tradición una saga enumerada como 'Gran Turismo' eliminando el número 7 de la portada de la próxima entrega? Tendremos que esperar unos días para comprobar la información, quizás durante el E3.

Fuente: Sancta Domenica

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Uxio 11/06/15 08:52:59
00
De momento están repitiendo la historia de GT5:
Anuncio prematuro (veremos si hay retrasos)
Dicen que le van a poner un avanzado sistema de daños (a ver si ahora es verdad)
Espero que al menos llegue ya entero, en GT6 seguimos esperando el prometido editor de circuitos (que sigue anunciado en su web), y que mucho me temo que un día desaparecerá sin dejar rastro (lo pondrán en GT7 supongo).

Adoro GT pero estas cosas no me gustan.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.