Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El próximo DLC de Battlefield 4 podría llegar el 18 de febrero

El próximo DLC de Battlefield 4 podría llegar el 18 de febrero

Second Assault ya está disponible en Xbox One como exclusividad temporal, pero el resto de plataformas aún no tienen confirmada fecha de lanzamiento

Alejandro Redondo
10/02/2014 13:27
Battlefield 4

Los usuarios de Xbox One disfrutan desde hace bastantes días y en exclusividad de Second Assault, el segundo de los DLC previstos para 'Battlefield 4', mientras que el resto de versiones ni siquiera tienen fecha de lanzamiento confirmada. No obstante, los jugadores de PC, PS3, PS4 y Xbox 360 comienzan a soñar con un día, el 18 de febrero, que supondría la disponibilidad del contenido descargable para los que forman parte del Premium.

La supuesta fecha nace de una información que estuvo disponible por un tiempo en la versión alemana de Origin, y que el usuario OurRobOrRos pudo capturar y subir a Reddit antes de que fuese retirada. A pesar de que la plataforma digital de EA hace referencia a la versión de PC, el resto de consolas recibirían el mismo día el DLC.

Hay que tener en cuenta también que, como se ha dicho, el 18 de febrero supondría la disponibilidad del contenido únicamente para usuarios Premium. El resto tendrían que esperar dos semanas más hasta que acabe dicha exclusividad, concretamente hasta el 4 de marzo. Pero como siempre, recordamos que no hay nada confirmado oficialmente, y que de momento cabe catalogar esta información como un mero rumor.

Os dejamos a continuación con la captura de Origin en su versión alemana:

Battlefield 4

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jordi525
jordi525 10/02/14 22:40:37
00
Ya era hora que lo pusieran en Ps4. Si es así, perfecto!
0 0
artimaña
artimaña 10/02/14 15:12:34
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.