Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El próximo Call of Duty podría presentarse pronto, según un rumor

El próximo Call of Duty podría presentarse pronto, según un rumor

De momento, permaneceremos a la espera ya que Activision es la única capacitada para poder ofrecer información sobre el momento de su presentación

Carlos Sánchez
26/04/2016 16:54
Call of Duty: Black Ops 3

Este año -al igual que todos los anteriores desde hace más de una década-, los usuarios amantes de los FPS podrán disfrutar de una nueva entrega de la serie 'Call of Duty', salvo que Activision decida retrasarlo a 2017... Hasta el momento, las únicas noticias protagonizadas por esta entrega de 'Call of Duty' se reducen a la contratación de nuevo personal y un rumor que situaría el desarrollo de esta entrega en un futuro lejano. Un rumor como otro cualquiera, al que habría que sumar uno nuevo y relacionado con su posible fecha de presentación oficial. En las últimas horas ha aparecido una supuesta hoja de lanzamientos de Gamestop y en ella se puede ver algo muy llamativo.

En el cuarto recuadro de la imagen que tenéis coronando este texto se puede ver uno dedicado a la nueva entrega de la serie 'Call of Duty'. Dicho recuadro carece de imagen, pero podemos ver en él que hay un mensaje que reza: -"suministrado por el vendedor. Desvelar Call of Duty"-. Junto a esa imagen también vemos una fecha, 5 de mayo de 2016. Evidentemente, es fácil entender que en dicha fecha se podría dar a conocer la nueva entrega de la famosa y exitosa serie bélica de Activision. De hecho, las anteriores entregas fueron presentadas en unas fechas muy similares a la que aparece en la imagen, entre finales de abril y la primera quincena de mayo. 

De momento, permaneceremos a la espera ya que Activision es la única capacitada para poder ofrecer información más concreta sobre el momento de su presentación. 

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.