Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El próximo 1 de enero comienza 'GT Academy Challenge'

El próximo 1 de enero comienza 'GT Academy Challenge'

Quienes quieran disfrutar de esta competición especial tendrán que canjear el código de descarga de PlayStationNetwork que contiene su juego

Redacción
20/12/2012 18:09
Gran Turismo 5

El próximo 1 de enero dará comienzo GT Academy Challenge: un “Evento de temporada” especial que se activará en GT5: Academy Edition. Será una nueva competición basada en el exitoso programa GT Academy, que da la oportunidad al jugador de GT5: Academy Edition de participar en una experiencia de conducción real y de ganar un viaje VIP a Le Mans.

En GT Academy Challenge pueden participar todos los usuarios de 'GT5: Academy Edition' de Austria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Rusia, Arabia Saudí, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido que cumplan los requisitos para participar en un día de instrucción de pilotaje intensivo.

Quienes tengan 'GT5: Academy Edition' y quieran disfrutar de esta competición especial tendrán que canjear el código de descarga de PlayStationNetwork que contiene su juego y acceder a la zona de "Evento de temporada" de GT5. Los jugadores de los países participantes también tendrán la posibilidad de registrar sus datos en www.gran-turismo.com. Esto será necesario para poder participar en la jornada de instrucción en el trazado de Silverstone.

'GT5: Academy Edition' tiene un precio estimado de 29,99 €, lo que lo convierte en un regalo ideal para las Navidades. Además de poder participar en el concurso exclusivo, los compradores de 'GT5: Academy Edition' recibirán un vale de descuento del 25 % para la tienda de Gran Turismo. La versión Academy Edition se ha remasterizado para incluir todas las mejoras realizadas mediante actualizaciones tras el lanzamiento, así como contenido descargable adicional que incluye más de 30 vehículos extra y 3 nuevos circuitos, además de packs de pintura y equipo de carreras. El contenido descargable consta de: Pack completo (Pack de coches, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras), Pack de coches 2, Pack de coches 3 y Pack prueba de velocidad, que por separado tienen un valor que supera los 26 €. El juego también incluye un nuevo coche especial, el Nissan GT-R que pilotó el creador de la serie 'Gran Turismo', Kazunori Yamauchi, en las 24 horas de Nürburgring de 2012, junto a su compañero de equipo Lucas Ordóñez, el primer ganador de GT Academy.

Fuente: nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.