Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El prometedor BioMutant muestra su combate y exploración

El prometedor BioMutant muestra su combate y exploración

El nuevo proyecto de THQ Nordic ha sido mostrado una vez más en un vídeo de hasta 25 minutos

Rubén López
05/09/2017 10:00
Biomutant

Nuevo y extenso vídeo gameplay de BioMutant

Gracias a la feria PAX West que ha tenido lugar el pasado fin de semana en Estados Unidos, hemos podido ver un nuevo y extenso vídeo gameplay de hasta 25 minutos del recientemente presentado nuevo proyecto de THQ Nordic que ha recibido el nombre de 'Biomutant' y llegará a lo largo del año 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el vídeo podemos ver distintos aspectos que ofrecerá el juego de acción. Por un lado descubrimos cómo será la exploración del mundo post-apocalíptico repleto de distintas localizaciones y habitado por distintas series de enemigos. Así mismo, podemos ver al protagonista del juego equipado con pistolas y una espada, preparado para demostrar el sistema de combate que permite tanto la lucha cuerpo a cuerpo como la de a distancia.

Así es BioMutant, el nuevo proyecto de THQ Nordic para PS4, Xbox One y PC

'Biomutant' es descrito por sus desarrolladores como un action RPG situado en un mundo post-apocalíptico en el que nos ponemos en la piel de un mapache humanoide armado y con conocimientos de Kung-Fu. El personaje será totalmente personalizable gracias a las diferentes protesis que se podrán equipar y gracias a las mutaciones del personaje, que podrá estar acompañado de un robot y podrá usar distintos tipos de vehículos para poder moverse por mundos creados sistemáticamente, haciendo la rejugabilidad uno de los factores más importantes del proyecto. 

Imagen asociada al video 38026

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 05/09/17 10:28:12
01
Pues, sinceramente, el teaser parecía interesante. El gameplay demuestra que no, o que está demasiado verde para haberlo enseñado. Enemigos genéricos, IA horrible, animaciones mal hechas... Y en general da una sensación de que la planificación fue un brain storming en el que en lugar de desechar lo que no pegaba o no aportaba nada, dijeron, da igual, vamos a meterlo todo, que cuanto más mejor.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.