Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El programa Xbox Preview cambia de nombre y añade algunas mejoras

El programa Xbox Preview cambia de nombre y añade algunas mejoras

Una de las grandes novedades de este nuevo programa es que permitirá el acceso a todos los usuarios del sistema Xbox One con total libertad

Sin avatar
08/11/2016 17:29
Xbox One

Xbox Preview pasa a llamarseXbox Insider Program

Unos pocos meses después del lanzamiento de Xbox One, Microsoft creó un programa para los usuarios llamado Xbox Preview. Gracias a esta iniciativa, algunos elegidos [por invitación], podían probar juegos aún en fase de desarrollo y ofrecer sus opiniones personales para así mejorar la experiencia, corregir errores encontrados, etc. Sin duda, una iniciativa muy importante que ha servido para estrechar los lazos de Microsoft con la comunidad de jugadores, o por lo menos con una parte. Este programa, de acceso casi exclusivo, ha sufrido recientemente una serie de cambios muy importantes, los cuales pasaremos a detallar en breve. Antes de ello, comentar que su nombre ha cambiado y que ahora pasa a llamarse Xbox Insider Program.

La gran novedad de este programa es que ahora permite el acceso libre a todos los usuarios que estén interesados en unirse a la iniciativa. Sin duda, se trata del cambio más relevante ya que en la anterior versión del programa solo se admitían a usuarios mediante invitación. Ahora, el programa es de libre acceso, sin restricciones. Otra de las novedades es la implementación de una Interfaz de Usuario inspirada en la Nueva Experiencia Xbox One, que nos facilitará la búsqueda de información y ofrecer opiniones más sólidas con el fin de ayudar al desarrollo de los juegos o aplicaciones. También se ha añadido Soporte Múltiple para que varios usuarios puedan participar desde una misma consola y así ofrecer opiniones variadas.

Siguiendo con los cambios introducidos, comentar que Microsoft permite la personalización de la IU para poder acceder a anuncios más relevantes, misiones y las oportunidades contenido para los Insider de una forma más directa. Por último, se añade una tarjeta de perfil del programa Xbox Insider donde podemos ver las contribuciones realizadas. Dicho esto, los miembros del programa original verán que la migración ha sido instantánea; el resto de usuarios tendrán que esperar un tiempo dado que la demanda de entrada es muy alta.

Fuente: Xbox

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 08/11/16 17:49:16
00
a ver cuando lo abren para todos, pero tengo ganas de probar este programa
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.