Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El programa Space Monkey de Ubisoft revela el destino de Beyond Good and Evil 2

El programa Space Monkey de Ubisoft revela el destino de Beyond Good and Evil 2

Esta iniciativa, propuesta por Ubisoft, tiene como fin que los usuarios puedan ayudar en el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 de varias formas

Carlos Sánchez
14/06/2017 13:24
Beyond Good & Evil 2

PC, PlayStation 4 y Xbox One, posibles destinos deBeyond Good & Evil 2

Actualización

Michel Ancel, desarrollador de esta nueva entrega, ha hecho uso de su cuenta de Instagram para revelar que las plataformas de destino de 'Beyond Good & Evil 2' aún no ha sido confirmadas y que el programa de Ubisoft está un poco bugeado; ya están trabajando en repararlo lo antes posible. Así pues, la puerta de la posible llegada de esta obra a Nintendo Switch sigue abierta. De forma adicional, también comenta que no habrá exclusiva alguna en consola.

Original

El pasado lunes 12 de junio, durante la conferencia celebrada por Ubisoft en el E3 2017, pudimos ver el primer tráiler CGI de uno de los juegos más esperados: 'Beyond Good & Evil 2'. Eso fue todo lo que tenía que decir la compañía gala respecto al proyecto. Fecha de lanzamiento, material gameplay y plataformas de destino, entre otros detalles, han quedado relegados a otro momento. Parándonos en las plataformas de destino, parece que el momento no va a tardar tanto en llegar, pues gracias al programa Space Monkey de Ubisoft hemos podido conocer cuál va a ser el destino de 'Beyond Good & Evil 2'. Tras registrarnos en este programa, que más adelante explicaremos, se nos pide que escojamos una plataforma de referencia entre las tres que hay disponibles: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Era de esperar, ¿verdad? Ni rastro de Nintendo Switch, aunque es pronto para descartarla.

Space Monkey, echando una mano en el desarrollo

Dicho esto, ¿para qué sirve el programa Space Monkey y cómo puedo unirme a él? Esta iniciativa, propuesta por Ubisoft, tiene como fin que los usuarios puedan ayudar en el desarrollo de 'Beyond Good & Evil 2' mediante pruebas de juego, compartiendo ideas y probando todos los elementos creativos que dan forma a esta nueva entrega. De momento, no hay más detalles al respecto aunque la compañía gala tiene previsto ampliar información tan pronto como les sea posible. Si estáis interesados en uniros a esta interesante iniciativa, podéis hacerlo desde el siguiente enlace: Space Monkey Program. Recordad que es necesario tener una cuenta en Ubisoft para poder registraros. Sin duda, estamos ante una iniciativa bastante importante ya que se va a tener muy en cuenta la opinión de los jugadores para el desarrollo de esta esperada entrega.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 15/06/17 01:13:07
01
Sería el colmo que no llegara a Switch!
0 1
YoHaNe
YoHaNe 14/06/17 17:16:12
01
Cómo se les ocurra dejar fuera a Switch van a rodar cabezas.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.