Un nuevo "escándalo" ha sacudido recientemente el plató de Sálvame, programa de televisión dedicado a la prensa del corazón. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) le ha impuesto una multa de casi 200.000 euros por vulnerar la clasificación por edades para contenidos audiovisuales, conocida como PEGI en nuestro idioma.
El programa, que años atrás estableció una división horaria en su programa (Sálvame Limón y Sálvame Naranja) con el objetivo de aprovechar el horario inmediatamente anterior a la franja de protección reforzada (de 17 a 20 horas es PEGI 7), ha cometido una sanción grave al emitir en dicha franja imágenes que no se establecen dentro de la clasificación permitida.
Nuestros corresponsales de la Invasión Yokai advierten que Cotilleja, Yokai de la Tribu Misteriosa, podría ser el responsable directo de los hechos. En su afán por conocer todos los cotilleos del mundo, Cotilleja habría espiritado a la realización del programa Sálvame, así como a todos sus colaboradores. Ellos encantados oye.
¿Creéis que tendrá un final de rosa? Estaremos atentos a posibles nuevos acontecimientos sobre la Invasión Yokai.





