Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > El programa beta del Razer Nabu ya tiene 250.000 inscritos

El programa beta del Razer Nabu ya tiene 250.000 inscritos

El programa de la multinacional especializada en periféricos está cerca del cierre, y busca 500 betatesters para probar su Razer Nabu

Miguel Alcántara
08/07/2014 19:29
Miguel

La compañía Razer ha anunciado la cifra de 250.000 inscritos para su programa beta para Razer Nabu. Este programa busca a 500 betatesters que serán los afortunados de probar sin coste alguno esta esperada smartband, un ingenio que recoge datos de actividad y notificaciones y que se lleva de forma cómoda en nuestro brazo.

Razer ha visto superadas sus espectativas con esta fase de beta, y ya se prepara para el cierre de las peticiones y la elección de los participantes. El aparato será compatible con iOS y Android, será resistente al agua y capaz de medir toda nuestra actividad física. El CEO de Razer, Min-Liang Tan, celebra el éxito del programa de betatesters:

Es muy alentador el haber recibido tantas inscripciones para el programa beta del Razer Nabu,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Es una prueba irrefutable de que nuestros seguidores desean tener cuanto antes esta smartband y colaborar con sus aportaciones y necesidades al desarrollo - Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer

La fecha límite para apuntarse a este programa es mañana día 9 de julio, tras alargarse la fecha oficial que la situaba el 3 de julio. El formulario para participar es a través de esta web, y será a partir del día 10 de julio cuando Razer comience a enviar las primeras unidades de Razer Nabu a los afortunados.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorge123
jorge123 08/07/14 21:32:04
00
¿Alguien de aquí se ha inscrito?
0 0
david2310f
david2310f 08/07/14 20:38:31
00
Quiero quiero quiero
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.