Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El profesor Layton y la máscara de los prodigios llegará también como descarga digital a la eShop

El profesor Layton y la máscara de los prodigios llegará también como descarga digital a la eShop

Obtendrás el doble de estrellas si lo compras online

Uxío P. R.
21/09/2012 08:57

El 26 de octubre, un nuevo título se sumará a las lista de juegos que pueden adquirirse tanto en tiendas como en formato digital, y no se trata de uno cualquiera, sino de un juego llamado a convertirse en uno de los pesos pesados del catálogo de Nintendo 3DS.

Historia de Nintendo

Hablamos del Profesor Layton y la máscara de los Prodigios, no tendrás que salir de casa para hacerte con las aventuras del profesor más querido por el mundo del videojuego, así lo está difundiendo Nintendo a través de un email, y así lo difunden en su página web:

Pronto habrá más títulos disponibles en Nintendo eShop. Hershel Layton y su aprendiz Luke debutarán en Nintendo 3DS de la mano de El profesor Layton y la máscara de los prodigios, que estará a la venta a partir del 26 de octubre, tanto en las tiendas habituales como en Nintendo eShop. Y la lista irá ampliándose cada vez más. Así que ya sabes, a partir de ahora si compras la versión digital disponible en Nintendo eShop de uno de los juegos que también pueden adquirirse en las tiendas, podrás conseguir el doble de Estrellas por registrarlo y completar la encuesta en los 28 días siguientes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Animegroove
Animegroove 21/09/12 16:27:11
00
buena promocion pero mientras tanto el fisico tongue
0 0
Voltar
Voltar 21/09/12 15:49:27
00
Cuando Nintendo me diga que puedo recuperar mis compras si me roban o se me rompe la consola empezaré a plantearme comprarme algo digital, hasta entonces nanai.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 21/09/12 15:05:14
00
El gran problema de estos juegos es que tienen el PVP tan cual, ni una rebajita, con lo cual siempre lo vas a encontrar en físico o más barato o igual de precio, y yo me quedo con el físico, con su cajita y tal...
0 0
Sojiro91
Sojiro91 21/09/12 13:39:12
00
Me parece buena idea pero este es de esos que nunca me compraría por el e-shop, soy un frikazo de esta saga y me gusta ir a la tienda a por el juego, abrirlo, disfrutarlo y luego tener todos los juegos de la saga con sus cajas juntos en la estantería.
No estaría mal lo de incluir el london life que nos quitaron del otro juego en la e-shop para poder disfrutarlo.

@a3hmax pese a la bajada en terreno físico, aquí no lo encuentras en casi ningún lugar, está agotadisimo en todas partes.
0 0
a3hmax
a3hmax 21/09/12 12:07:18
00
Buena la idea de nintendo de usar las estrellas para motivar la compra de las versiones digitale, mientras no veo aun un pronunciamiento al respecto de las cadenas de tiendas, que ya deberian haberse dado cuenta del caso new supermario bros 2, que sin duda tuvo un bajon en terreno fisico.
0 0
jueghje
jueghje 21/09/12 10:35:25
00
A mí me gustaría que, ya que en la anterior entrega no incluyeron el London Life porque si lo hacían deberían de haber retrasado la fecha de lanzamiento, que lo metan en este otro o en la eShop. Ahora ya no habría excusa, ¡han tenido mucho tiempo para negociarlo! sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.