Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El profesor Layton y la diva eterna, el 17 de septiembre en España en DVD y Bluray Disc

El profesor Layton y la diva eterna, el 17 de septiembre en España en DVD y Bluray Disc

Selecta Vision será la encargada de la distribución en España en completo castellano ya que el doblaje lo realizó Viz Media, que no cumplió con la distribución

Carlos Sánchez
16/07/2014 17:08
Otros atículos

Tras la fallida distribución inicial realizada por Viz Media, ha tenido que ser Selecta Vision, tres años después de su anuncio de distribución oficial, la que ponga fecha y lanzamiento como mandan los cánones al largometraje de animación de "El profesor Layton y la Diva Eterna". El próximo 17 de septiembre, España y los amantes de la obra interactiva creada por el estudio japonés Level-5 podrán adquirir la película en formato físico, en dos vertientes. Selecta Vision ha revelado que "El profesor Layton y la Diva Eterna" llegará tanto en DVD como en formato de alta definición Bluray Disc, el cual incluirá un pequeño libro.

Por el momento, lo único desconocido es el precio exacto con el que contarán ambos formatos. No obstante, en cuando sepamos algo os lo haremos saber con la máxima celeridad. Por supuesto, la película llegará en perfecto castellano ya que la escasa edición promocional que preparó Viz Media contaba con él. Las voces serán las mismas que podemos disfrutar en los juegos de las portátiles de Nintendo. La serie de "El profesor Layton", para las consolas Nintendo DS y Nintendo 3DS, conforma una hexalogía llena de aventuras y puzzles, combinados con una historia que mantiene al jugador enganchado hasta el final.

*Agradecimientos al usuario Yohane por la información facilitada.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ZGamer
ZGamer 19/07/14 17:11:45
00
En españa ya la emitieron por television doblada
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/07/14 22:34:47
10
Bieeeeeen, a finales de mes me iba a comprar la version Italiana, ahora ya veo que no hace falta, me pillare la coleccionista en Blu Ray *.*
1 0
kryuak
kryuak 16/07/14 22:21:39
00
De hecho esta peli en España no tenia licencia, lo podias visionar "pirata"/gratis, no estaba sujeta a ninguna ley, al no tener poseedor de la licencia. Yo me compre la edicion francesa que trajeron hace 1 año al salon del comic
0 0
alexferrol
alexferrol 16/07/14 20:45:14
00
yo ya la tengo desde hace meses, aunque todavia no la he visto
0 0
Rumic
Rumic 16/07/14 20:40:41
00
preveo que las ventas van a ser pocas y los visionados piratas muchos xD (como siempre en España)
0 0
YoHaNe
YoHaNe 16/07/14 17:29:37
00
@Layton_Sensei Quédate con las dos xD.

Aunque @linkvron me llegó a contar que los de Selecta tenían planes de distribución, la posibilidad no se contemplaba a corto plazo, así que ha sido toda una sorpresa levantarme y ver la noticia en Twitter.

Obviamente, habrá quien ya tenga el Blu-Ray francés o el DVD alemán y vea esto "innecesario", pero más vale tarde que nunca y, recordad, no todos los fans del profesor son frikis como nosotros.
Por otro lado, teniendo los juegos con caja y textos traducidos, la película también tiene que estar en versión española.
El día de salida se viene a mi casa la edición coleccionista xD.

PD: Se agradece la mención, @charlyolivera ^^ .
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 16/07/14 17:14:28
00
Increíble en serio, paso una semana en Inglaterra, me pillo la edición de Uk (sólo tiene inglés pero me mola el doblaje y lo entiendo perfectamente) y van y al día siguiente de volver anuncian esto, y yo tirándome de los pelos xDD A eso lo llamo yo mala suerte, siempre la tengo buena así que tendré que tener un poco de mala suerte para contrarrestar, no? xD Por lo demás, soy tan gili que la edición coleccionista casi seguro que la pillo por puro fanboyismo, no se que haré con la de UK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.