Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > El productor y el diseñador de Love Plus dejan Konami

El productor y el diseñador de Love Plus dejan Konami

Dos trabajadores relevantes del equipo que creó esta saga tan famosa en Japón pasarán a trabajar por libre y esperan seguir contando con sus fans

Uxío P. R.
17/03/2015 10:00
New Love Plus

Dos hombres fundamentales en el desarrollo de 'Love Plus' y su secuela, el productor Akari Uchida y el diseñador de personajes Mino Taro han anunciado que dejan Konami, con todo lo que ello significa, con el objetivo de trabajar sin ningún tipo de condicionante.

No sé qué haré aún, pero me gustaría mantener el ritmo y seguir haciendo lo que hago... fue cuando un fan me dijo "¡Gracias!" mientras apretaba mi mano envuelto en lágrimas. Al final, fue mi mejor decisión después de pensar lo que puedo hacer por los fans a partir de ahora. [...] Por favor enviadme vuestras fuerzas. ¡Provoquemos una conmoción juntos otra vez!. Akari Uchida.

Lo único que tengo son los más profundos sentimientos por los títulos en los que he trabajado. En medio del trabajo duro como creador de juegos, hay mucho en lo que he pensado, pero he tomado esta decisión tras pensar en que era la última oportunidad de hacer cosas con las que con Konami no podría. Mino Taro.

A partir de hoy comienza una nueva etapa para estos dos trabajadores del mundo del videojuego, que se marchan de una gran desarrolladora para emprender la aventura, algo que siempre es digno de admirar.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f3rnando
f3rnando 18/03/15 05:45:46
00
"fue cuando un fan me dijo "¡Gracias!" mientras apretaba mi mano envuelto en lágrimas"

¡AY Dios! jahwajhwajhwjhwjaw
0 0
Akainu
Akainu 17/03/15 17:35:39
00
Si supiera japonés seguro me hubiese divertido mucho más... pero es un juego muy entretenido.
0 0
artimaña
artimaña 17/03/15 14:48:00
00
Espero que no se vaya de profesor de instituto, este juego es casi pedofilo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.