Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE declara que los principales cambios de Battlefield 4 no se aprecian en tráilers y capturas

DICE declara que los principales cambios de Battlefield 4 no se aprecian en tráilers y capturas

El productor ejecutivo asegura que el objetivo principal del nuevo capítulo de la franquicia era hacer el juego más divertido, más profundo e intuitivo

Fran Pineda
21/10/2013 10:04
Battlefield 4

En una entrevista realizada para VG247, el productor ejecutivo de VG247 de 'Battlefield 4', Patrick Bach ha hablado largo y tendido sobre algunos de los cambios que veremos en la nueva entrega de la franquicia con respecto a su anterior capítulo.

A Bach no se le escapó que 'Battlefield 4' saldrá una semana antes que 'Call of Duty: Ghosts'; aunque el ejecutivo declaró que "no hay necesidad de ser un ganador, ya que ambos juegos son muy diferentes". Para Patrick uno de los objetivos de DICE era "crear el mejor juego de la saga hasta la fecha", aunque asegura que "'Battlefield 3' dejó el listón muy alto siendo difícil de superar debido a que estuvo más tiempo en desarrollo".

No obstante, 'Battlefield 4' ha dado lugar a cambios, aunque éstos no se apreciarán a simple vista: 

Los grandes cambios no se pueden ver en los tráilers o capturas de pantalla, pero cuando coges el mando, especialmente en las consolas de nueva generación, ahí es donde verás los verás. El objetivo principal en esta ocasión ha sido el hacer un título mucho más divertido de jugar, más profundo, más atractivo e intuitivo.

'Battlefield 4' llegará la semana que viene a Xbox 360, PlayStation 3 y PC; haciendo lo propio el 22 de noviembre en Xbox One y el 29 de noviembre en PlayStatation 4. 

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/10/13 14:48:59
00
Lo veremos dentro de poco si es verdad.
0 0
Arin
Arin 21/10/13 10:08:19
00
Con que tenga algo de historia ya me vale, el online más o menos estaba bien, lo que pasa es que en las versiones de PS3 al no tener 64 jugadores como en las nuevas consolas a lo mejor los mapas se hacen excesivamente grandes. ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.