Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El productor de Titanfall quiere que "el juego sea perfecto"

El productor de Titanfall quiere que "el juego sea perfecto"

Drew McCoy, productor del título, ha ofrecido una entrevista donde habla de la presión que rodea el estudio y la responsabilidad que tienen de innovar

Miguel Alcántara
22/10/2013 12:32

El productor de 'Titanfall', Drew McCoy, ha ofrecido una entrevista para MMGN en la que ha hablado sobre el juego y sobre la visión que el estudio tiene para él. Según explica, piensan mucho en la "presión" que hay para encontrar nuevas experiencias en el mundo de los videojuegos. "Ya han pasado ocho años desde que comenzó la última generación, por lo que la gente está pidiendo a gritos un nuevo hardware. Nuevas experiencias", explica el productor.

Titanfall

Por ello, McCoy piensa que 'Titanfall' "tiene que ser perfecto", o al menos esa fue la idea con la que salieron del E3 de este año, en el que presentaron el título y obtuvieron una buena acogida. La causa es, según él, que "los juegos se han estancado mucho" y que hay creativos que están "frenando sus buenas ideas", por lo que los jugadores esperan que un estudio innove. Respawn quiere ser ese estudio.

El videojuego de Respawn también ha sido noticia en el día de hoy por un anuncio que se llevará a cabo durante el día de mañana. Muchos hablan sobre que podría tratarse de una beta pública para el juego en Xbox 360 y PC, e incluso en Xbox One en sus primeros meses de vida.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/10/13 14:34:45
00
Es imposible hacer el juego perfecto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.