Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El productor de Zelda: Breath of the Wild habla del ciclo día/noche

El productor de Zelda: Breath of the Wild habla del ciclo día/noche

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' pone sobre la mesa una obra de un tamaño descomunal y cargada de detalles; llegará a Wii U y Nintendo NX

Sin avatar
15/08/2016 12:04
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El próximo año, Nintendo hará vibrar a los usuarios de Wii U y aquellos que se hagan con una Nintendo NX gracias al lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', uno de los títulos más esperados de la presente generación de consolas. En esta nueva entrega, Nintendo ha removido por completo las bases originales de la serie para crear algo completamente nuevo, más abierto y que ofrezca total libertad de movimiento y decisión a los jugadores. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' pone sobre la mesa una obra de un tamaño descomunal y cargada de detalles, los cuales se harán notar en aspectos como la transición entre el día y la noche y los cambios que veremos según el momento.

De ello ha hablado de forma reciente Eiji Aonuma, productor de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', comentando lo siguiente: -"no queríamos crear algo que fuese oscuro y aterrador. He estado en la cima de una montaña al anochecer y he visto las estrellas; estaba completamente oscuro, pero la luz de las estrellas la iluminaba. Yo quería que nuestro escenario nocturno fuera algo de ese estilo. Y cuando está oscuro, hay elementos en el escenario que brillan, así que los jugadores pueden usarlos para encontrar su camino"-. Si la noche os confunde y no veis un pimiento, en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' siempre habrá una luz que guíe nuestro camino en esos momentos.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', estará disponible en algún momento del próximo año 2017 en las plataformas Wii U y Nintendo NX.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 15/08/16 16:58:59
00
am vale
no lo habíamos visto ya en los gameplay XD

en parte es mejor así
hay gente que si por la noche no se viera nada y tuviera que tener siempre antorcha en mano o tuviera que hacer fogatas se agobiaría XD
0 0
andresitour
andresitour 15/08/16 16:25:36
00
pues mas de lo mismo, yo quiero ya el juego.
0 0
RCR
RCR 15/08/16 16:11:34
00
No dice nada nuevo de lo que ya se ha visto en la demo. Que bien cuidado tiene la información este hombre que habla pero no dice nada.
0 0
PLATA
PLATA 15/08/16 13:03:42
11
Bueno, más o menos lo de siempre en este aspecto. Menuda cagada fue sacarlo en Skyward Sword. Con lo BONITO que habría sido surcar los cielos mientras ves el anochecer.
1 1
FlechaVerde
FlechaVerde 15/08/16 12:10:31
10
Al detalle va a estar cuidado, aún recuerdo la primera vez que jugué a Ocarina y se hizo noche cerrada paseando por la pradera de hyrule y empezaron a salir esqueletos como posesos, me impactó, brutal ahí empezé a notar que ese juego era otro nivel como M64 no era como los demás.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.