Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El productor de Yakuza quiere trabajar en un proyecto diferente

El productor de Yakuza quiere trabajar en un proyecto diferente

Ahora que la serie Yakuza ha llegado a su fin, por lo menos de forma temporal, ¿qué tiene previsto hacer el estudio en el futuro?

Sin avatar
28/12/2016 17:59
Yakuza 6

Yakuza Zerollegará en febrero de 2017;Yakuza Kiwamien verano de 2017

El pasado 8 de diciembre, SEGA puso a la venta en Japón la última entrega de la serie Yakuza y protagonizada nuevamente por Kazuma Kiryu. En 'Yakuza 6', los usuarios de PlayStation 4 ponen rumbo a la ciudad de Kamurocho, donde vivirán una aventura mafiosa llena de emoción, giros argumentales y combates a base de patadas y mamporros espectaculares. SEGA cierra un ciclo muy provechoso con 'Yakuza 6', el cual ya ha sido confirmado para territorio occidental pero que no llegará hasta inicios de 2018. Ahora que la serie Yakuza ha llegado a su fin, por lo menos de forma temporal, ¿qué tiene previsto hacer el estudio en el futuro? De ello y otros detalles ha hablado Toshihiro Nagoshi, productor de la serie.

En una entrevista concedida al medio japonés 4Gamer, el productor de Yakuza 6 ha querido hablar en primer instancia del trabajo a nivel argumental con Kazuma Kiryu. Según ha comentado: -"este año hemos puesto a la venta Yakuza 6: The Song of Life, y hemos podido dar la bienvenida a un hito para la serie Yakuza. Siento que hay pros y contras con el final de la historia de Kazuma Kiryu, protagonista de la serie durante más de diez años. Sin embargo, seguiré creando contenido que pueda ser disfrutado tanto por mí como por mi equipo. También creo que es una señal de agradecimiento hacia Kazuma Kiryu. Mientras tanto, también quiero anunciar algo diferente. Por favor, estad pendientes"-.

¿El señor Nagoshi dice adiós a 'Yakuza'? Un hasta luego puede, pero un adiós nunca si nos atenemos a las palabras de Masayoshi Yokoyama, también productor y que en la misma entrevista ha comentado lo siguiente: -"ahora que hemos dado por acabado el capítulo final de la leyenda de Kazuma Kiryu, creo que 2017 será el año en el que daremos el primer paso hacia el "futuro". Estoy pensando en cómo podríamos proporcionar una nueva forma de disfrutar de Yakuza, conectando lo que hemos hecho hasta ahora y el futuro"-. El futuro dirá si SEGA vuelve con una nueva entrega de la serie. De momento, Occidente sigue pendiente de lanzamiento de 'Yakuza Zero', que llegará en enero de 2017, y 'Yakuza Kiwami', que llegará en verano de 2017. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.