Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El productor de Tekken 7 habla sobre los personajes no humanos

El productor de Tekken 7 habla sobre los personajes no humanos

Desarrollado por Bandai Namco, esta nueva entrega de la clásica serie Tekken nos permitirá disfrutar nuevamente de personajes como Jin, Heihachi o Nina...

Carlos Sánchez
04/07/2016 15:58
Tekken 7: Fated Retribution

2016 es el año de 'Street Fighter V' (más o menos), pero a inicios del próximo 2017 un nuevo contendiente se une a la lucha para reclamar el trono de este género: 'Tekken 7: Fated Retribution'. Desarrollado por Bandai Namco, esta nueva entrega de la clásica serie 'Tekken' nos permitirá disfrutar nuevamente de personajes como Jin, Heihachi, Nina e incluso de Akuma, uno de los luchadores más famosos de la serie 'Street Fighter' y que aparece a modo de invitado. Por supuesto, también estarán disponibles otros tantos conocidos, así como algunas incorporaciones nuevas. La cuestión que resta es: -"¿veremos luchadores no humanos como animales?"-. De ello ha hablado de forma reciente Katsuhiro Harada.

Muchos de vosotros recordaréis a Kuma, Gon, Alex, Roger o Panda, personajes animales que hemos visto en muchas entregas de la serie. No obstante, parece que Tekken 7: Fated Retribution no dispondrá de este tipo de luchadores. Según ha comentado Katsuhiro Harada en una entrevista: -"es muy difícil. Eran parte de Tekken y hemos visto que cuando no están tenemos un montón de fans que dicen que estos personajes son los que hacían interesante a Tekken y quieren volver a verlos. Pero si lo hacemos, desde el otro lado de la comunidad nos dicen: "¿Cuál es vuestro problema? ¿Por qué estáis poniendo animales en mi juego de lucha?"-.

En resumen, parece que Bandai Namco no puede contentar a todo el mundo ya que hagan lo que hagan siempre recibirán quejas por ello. Eso sí, parece que Katsuhiro Harada tiene interés en implementarlos y profundizar algo más en ellos. ¿Veremos a algunos de los citados en 'Tekken 7: Fated Retribution'? El tiempo lo dirá.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 05/07/16 11:33:12
00
se echará en falta a Kuma. Sin él, los videos de Heihachi no serán los mismos...
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 04/07/16 19:05:27
30
No se a quien le puede molestar que haya animales... no es un juego realista de por si, y digo mejor un elenco con animales a uno con ryu, el ryu rojo, el ryu malo, el hermano del ryu malo, el ryu oscuro, el ryu requetemalo.... XD
3 0
dinofast
Staff
dinofast 04/07/16 18:05:33
00
Qué mal, Kuma es uno de mis favoritos
0 0
MANDRIL
MANDRIL 04/07/16 17:46:37
00
no creo que ningún fan de la saga quiera anular al "tipo bestia" de Tekken, Roger Jr es diossss
0 0
Sin avatar
CelioHogane 04/07/16 16:12:27
24
que clase de tonteria es esa, kuma ha estado desde el principio en Tekken.
2 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.