Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Scott Stuber se une al proyecto de la película de 'Gears of War'

Scott Stuber se une al proyecto de la película de 'Gears of War'

Ha sido productor de films como 'Ted' o 'Battleship'

Fran Pineda
30/04/2013 10:08
Marcus y Dom

Scott Stuber, quién fuera productor de películas como 'Battleship' o 'Ted' será también el encargado de seguir de cerca el proyecto de llevar a buen puerto la película basada en 'Gears of War '.

Según informa Variety, él será quién se ocupe de empezar a elaborar el guión junto al propio estudio de Epic Games. Como suele ocurrir en estos casos, de momento no se ha hablado ni de actores, guionistas o compañías que también vayan a trabajar en la cinta; se espera que en los próximos meses se conozcan algunos detalles más así como la venta del proyecto tanto por parte de Scott y Epic al resto de estudios.

Los primeros rumores sobre el film llegaron en torno a 2007 y en el que New Line Cinema se presentaba como máxima responsable de la película. 

En el terreno de los videojuegos, 'Gears of War: Judgment ' ha sido el último juego de la franquicia en hacer acto de presencia. Es de suponer que con el cambio de generación y por ende de consola no tarde en aparecer un nuevo capítulo de la marca.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 30/04/13 13:05:02
00
@Chuster
Bueno teniendo en cuenta el tipo de juego que es, Michael Bay pegaria... siempre y cuando no cambie a los Gears por anorexicos porque telita el remodelado de los Transformers, el anticarisma XD
0 0
Chuster
Chuster 30/04/13 12:21:04
00
Con dicho curriculum, yo diría que el proyecto ya esta condenado a ser una Michael-Bay-ada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.