Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El productor de 'Planescape: Torment' trabaja en un nuevo RPG en primera persona

El productor de 'Planescape: Torment' trabaja en un nuevo RPG en primera persona

Mazmorreo de la vieja escuela al estilo 'Wizardry' o 'Dungeon Master'

Olga 'Jero' Cid
18/04/2013 09:03
Deathfire

Guido Henkel, productor del clásico 'Planescape: Torment', ha anunciado que está trabajando en un nuevo RPG en primera persona, bautizado como 'Deathfire'. El desarrollo comenzó las navidades pasadas, después de que su proyecto 'Thorvalla' fracasara estrepitosamente en Kickstarter (pedía 1 millón de dólares y no llegó ni a los 50.000).

'Deathfire' será un dungeon RPG old school, con vista en primera persona, claramente inspirado en juegos como 'Dungeon Master', 'Wizardry' o el más moderno 'Legend of Grimrock'. No será de mundo abierto, sino que llevará al jugador por un recorrido meramente lineal, ofreciendo mecánicas en tiempo real.

Henkel quiere centrar su esfuerzos en los escenarios y la narrativa. Él lo explica con el ejemplo de un terremoto, en que no sólo vemos una sacudida de pantalla, sino que los personajes presentes reaccionan, con miedo o urgencia, y el propio escenario nos muestra nubarrones de polvo y rocas cayendo. En definitiva, quiere que todo se sienta muy vivo y vibrante.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jero-chan
Jero-chan 18/04/13 14:19:13
10
@a3hmax:
La secuela espiritual sigue en marcha también smiley
http://blogocio.net/torment-tides-of-numenera/pc/noticias/
1 0
a3hmax
a3hmax 18/04/13 10:58:27
00
¿Y entonces que paso con la continuacion del planescape que estaban haciendo?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.