Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El productor de Nintendo Switch promete "muchos títulos" para 2018

El productor de Nintendo Switch promete "muchos títulos" para 2018

También explica cómo 2017 es un año en el que los juegos de la plataforma explican sus puntos fuertes

Rubén López
27/11/2017 17:06
DsWii

Nintendo Switch contará con "muchos títulos" en 2018 según su productor

El medio japonés 4Gamer ha tenido la oportunidad de realizar una entrevista al productor de Nintendo Switch, Yoshiaki Koizumi, quien ha explicado cual ha sido y es el plan de la compañía con la plataforma híbrida durante el presente año. En primer lugar, Koizumi ha hecho hincapié en que la cantidad de software en una consola no solo es importante, sino que también es lo que determina "la duración de la satisfacción de una persona en un juego". Además, también ha querido explicar el hincapié de la compañía en la sincronización de los lanzamientos de juegos, pues cada uno ha ayudado a transmitir a los consumidores los puntos fuertes de la consola.

Haciendo un resumen, en el lanzamiento de Nintendo Switch '1-2 Switch' sirvió para explicar el funcionamiento de los nuevos mandos Joy-Con, mientras que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' consiguió sorprender con la idea de jugar un título de sobremesa donde y cuando el jugador quisiera. Más tarde, 'Mario Kart 8 Deluxe' demostró que los poseedores de la consola pueden compartir los Joy-Con con otras personas, 'Splatoon 2' enseñó la diversión del modo multijugador local y 'ARMS' consiguió mostrar el compromiso de Nintendo con la creación de nuevas licencias.

Los juegos de Nintendo Switch en 2018

De cara al próximo año, el productor de la consola ha prometido que Nintendo Switch contará con muchos títulos en 2018; el ímpetu de lanzamientos de juegos de 2017 continuará y recuerda que hay muchas licencias de la compañía aún no aprovechadas. Sin embargo, y a falta de anuncios, también existe una lista de juegos que ya conocemos y que llegarán durante el próximo año: 'Kirby Star Allies', 'Yoshi Switch' o 'Fire Emblem for Nintendo Switch' son algunos de los ejemplos.

Por su parte, las third parties también planean lanzamientos para Nintendo Switch en 2018, podemos destacar los recientes anuncios de 'Inazuma Eleven Ares' o 'Wolfenstein II: The New Colossus', o el prometedor 'Project Octopath Traveler'. Para finalizar, desde JuegosADN os recordamos que también existen dos anuncios sin ventana de lanzamiento que son muy deseados por la comunidad de la consola, 'Pokémon RPG Switch' y 'Metroid Prime 4'.

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 25/10/17 20:37:52
00
Bueno pues todos menos nuestros bolsillos quieren lo mismo jejje
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 25/10/17 16:25:27
00
Mi pana, Metroid Prime 4, con eso sería suficiente.
0 0
DarkMan
DarkMan 25/10/17 15:09:15
00
esperemos que así sea por varios años, que es lo ideal

y que poco a poco esos juegos "AAA" mensuales, sean completamente nuevos o de otras compañias y no ports o versión deluxe o HD

por ahora con super mario odyssey lo van a petar estas navidades
no tengo la menor duda.
0 0
Rumic
Rumic 25/10/17 13:33:08
00
ya con el Fire Emblem y el Pokémon se hacen el año xD
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 25/10/17 12:46:10
03
Yo quiero ya el anuncio de un nuevo Direct :'(
0 3
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 25/10/17 11:39:25
01
Por el momento está por ver que llega, ya que la primera mitad del año todavía la veo algo escueta (dando por hecho de que Yoshi y Kirby llegarán en los primeros meses).

Imagino que habrá un Direct en diciembre-enero para cubrir este aspecto. Ya la segunda mitad de año estoy más tranquilo con el E3 de por medio XD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.