Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La productora de My Hero Academia: One's Justice confirma nuevas plataformas de lanzamiento

La productora de My Hero Academia: One's Justice confirma nuevas plataformas de lanzamiento

En una nueva entrevista comenta nuevos detalles como el mensaje detrás de su subtítulo o las particularidades de sus personajes

Álvaro Miranda Sertal
23/12/2017 11:00
My Hero Academia: One's Justice

Como una de los ases que Bandai Namco se guardaba en la manga para el próximo año, nos encontramos esta nueva apuesta por la exitosa franquicia My Hero Academia. Dentro del terreno del videojuego solo contaba con una experiencia previa en Nintendo 3DS, pero ahora su propuesta llegará a plataformas de la talla de PlayStation 4 y Nintendo Switch, mejorando ampliamente su oferta jugable y técnica.

My Hero Academia: Ones Justice llegará a Xbox One y PC

A pesar de estar aún reciente su presentación, no son pocos los datos que se nos han ofrecido, conociendo su sistema de combate, personajes y fecha de lanzamiento en diferentes actualizaciones. Hace recientemente poco su productora ha concedido una entrevista en la que ofrece novedades bastante jugosas, como nuevas plataformas de lanzamiento para el título en cuestión. 'My Hero Academia: One's Justice' tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial a lo largo de 2018, al que también se incorporarán dos nuevas versiones para Xbox One y PC (digital vía Steam).

Otro de los puntos importantes en los que parecen hacer un especial hincapié, es en las diferentes mecánicas de combate que introducirá cada uno de los personajes. Se toma como ejemplo a Midoriya, centrándose completamente sus habilidades en un poderoso cuerpo a cuerpo. Esa es una de las razones de ser de su subtítulo, remarcando que cada uno de ellos cuenta con diferentes motivaciones y poderes que los convertirán en personajes únicos. Hasta la fecha, conocemos que otros nombres como Bakugo o Tomura Shigaraki formarán parte de su plantel, pero si algo tiene la licencia son personajes interesantes que a nivel mecánico pueden ofrecer interesantes intercambios de golpes.

Imagen asociada al video 38526

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorge123
jorge123 23/12/17 13:47:37
00
Es un buen anime, pero como juego me da que va a ser una mierda. Espero confundirme.
0 0
caligulaman
caligulaman 23/12/17 11:04:17
00
Genial noticia, más plataformas puede dar mejores ventas... Lo que abre la posibilidad de secuelas y mejores juegos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.