Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El productor de Mortal Kombat X obligado a cerrar su cuenta de Twitter por amenazas

El productor de Mortal Kombat X obligado a cerrar su cuenta de Twitter por amenazas

Shaun Hmmerick y familia no han sido los únicos que reciben amenazas por las redes sociales. Peter Moore, COO de EA Sports, también ha sido objeto de ellas

Carlos Sánchez
31/03/2015 15:02
Mortal Kombat X

Lamentable, castigable y hasta penable podría ser la actitud de algunos energúmenos que utilizan el anonimato de la red para amenazar y amedrentar a los desarrolladores de juegos, y personas en general. El último en sufrir los insultos y vejaciones ha sido el productor del cada día más cercano 'Mortal Kombat X', destinado a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, el señor Shaun Himmerick. De un tiempo a esta parte, Himmerick ha compartido con los fans de la franquicia muchas información relacionada con el juego mediante mensajes en Twitter. Pero desde los últimos acontenicimientos vividos, Himmerick no volverá por la red social al haber dado cierre definitivo a su cuenta por amenazas, no contra él sino contra su mujer e hija.

Los cuatro energúmenos de siempre, que no tienen otra cosa que hacer en la vida salvo daño y faltar al respeto, han amenazado a la mujer y la hija pequeña de Shaun Himmerick. Por este motivo, el productor de 'Mortal Kombat X' no volverá por estos lares. Twitter  ya ha tomado las medidas pertinentes ante esta lamentable situación. Shaun Hmmerick y familia no han sido los únicos que reciben amenazas por las redes sociales. Peter Moore, COO de EA Sports, también ha sido objeto de ellas, teniendo que soportar el deseo de muchos de ver a su hijo muerto. En el caso de Himmerick, estos energúmenos van incluso más lejos haciendo comentarios de índole sexual sobre su mujer y su hija.

Poco se puede decir sobre estos temas. La casi total impunidad que campea por este tipo de redes hace que la libertad de expresión llegue a una cotas en las que la educación y el respeto han desaparecido por completo. Una situación así da lugar a un ecosistema plagado de indeseables, algo que obliga a muchas personas, sean desarrolladores o no, a tener que cerrar su cuenta para evitar que estos malos ejemplos de ciudadanos sigan con sus  fechorías.

La razón por la que no quiero hacer esto en Twitter nunca más no es por los fans que piden personajes o sugerencias o lo que sea. Lo entiendo. Esto es pasión y amor por Mortal Kombat y también la tengo. Así que lo entiendo. No hay problema. Me alegro de las personas se preocupan por sus favoritos.

Soy un tío grande que puede manejarlo. He estado en cantidad de peleas. Sin embargo no puedo hacer frente a las amenazas de violencia a mi esposa e hija ahora joven. Las amenazas de violencia sexual son aún más preocupante. -Comunicado de Shaun Himmerick, productor de Mortal Kombat X.

Fuente: MCV

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Danthehunter34
Danthehunter34 07/04/15 18:46:29
00
Hay gente que se aburre mucho y tiene que joderle la vida a la gente. En fin
0 0
Sin avatar
adey23 01/04/15 08:55:44
00
Porque fueron las amenazas ?? que dejo de hacer en el juego para provocar la ira de estos sujetos ???
0 0
srm28_
srm28_ 31/03/15 18:59:36
00
Es muy triste que se tenga que llegar a este extremo, no quiero ni imaginar que decian esas amenazas si ha querido cerrar la cuenta...
0 0
Sin avatar
sidney_bl 31/03/15 15:46:10
00
No deja de ser un poco irónico en este caso, por el juego que produce.

Igual un día se tendría que abrir un debate serio sobre la agresividad en foros y redes sociales en el mundo de los videojuegos, pero viendo cómo se ha tratado el tema del sexismo en los últimos meses, casi mejor dejarlo de momento.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.