Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El productor de Metal Gear Solid Rising espera que la gente no se escandalice con el juego

El productor de Metal Gear Solid Rising espera que la gente no se escandalice con el juego

Miguel Alcántara
14/09/2010 09:03
Durante el pasado E3, en la conferencia de Microsoft, pudimos disfrutar de un tráiler con material ingame del esperado Metal Gear Solid Rising. En este video podíamos ver, entre otras cosas, que será posible cercenar los cuerpos de los enemigos a nuestro antojo gracias al uso de Kinect. Ahora, esta interesante posibilidad le está dando más de un dolor de cabeza al productor del juego, Shigenobu Matsuyama, ya que ahora teme la reacción del público respecto a esta violenta opción jugable. De hecho, compara este caso con las críticas que recibió la saga Grand Theft Auto en un pasado.
Lo impactante es parecido a lo que ocurre con GTA [...] Podías ir a cualquier parte, podías hacer cualquier cosa. [...]Fue divertido pero al mismo tiempo sentí miedo por cómo reaccionaría la gente. Cuando vi el título por primera vez supe que, como creador, implicaba un gran riesgo. Con Rising y la posibilidad de cortar humanos libremente, siempre tengo en mente esa sensación de impacto que me produjo GTA.

ojo [1]

Veremos si ese miedo acaba dando motivos para sacar del cajón la tijera de la censura, pero de momento parece que lo que vimos en el tráiler del E3 se mantendrá en este nuevo título de la saga Metal Gear Solid que, por primera vez en su historia, llega a Xbox 360. Fuente| Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/09/10 17:40:28
00
De innovador no tiene mucho, ya he visto cosas mucho peores, lo cierto es que si puede haber dificultad en que cambie el enfoque del juego para hacerlo mas Gore, y eso si no me gusta mucho.

PD: espero que esta vez no haya tanta publicidad ingame, en MGS4 era abusivo.
0 0
evergrud
evergrud 14/09/10 13:25:42
10
(Javitxu *****)

Pienso igual que tu,aún hoy dia hay gente didicada a quejarse de los videojuegos o profesionales de la censura que en este caso lo que hacen es fastidiar.Muchas peliculas hay en las que el malo corta cabezas pero claro..el cine es el cine U.U.Por otro lado me gustaria ver el papel de Kinect..puede ser apoteosico si lo utilizan bien.
1 0
Javitxu
Javitxu 14/09/10 11:21:52
20
De miedos nada, las compañías tienen que innovar y ser atrevidas, hay muchos tabús y muchas barreras que superar y precisamente estas compañías de tanto poder y recursos deben ser pioneras para normalizar este tipo de cosas.`

Si Rising al final no tuviera esa opción de cortar en rodajas a los enemigos y los cortes se resolvieran con un chorrito de sangre... ¿no perdería gran parte de su gracia?
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.