Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El productor de Mario Kart será el responsable de los juegos para móviles de Nintendo

El productor de Mario Kart será el responsable de los juegos para móviles de Nintendo

La compañía espera que este movimiento muestre la implicación de la empresa con esta nueva línea de negocio en móviles

Fabio Fraga
08/05/2015 07:00
Mario Kart 8

Durante el anuncio de los resultados financieros de Nintendo en el día de hoy, el presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha ofrecido nuevos detalles sobre los planes de la empresa para el mercado de los juegos para móviles. Sankei asegura que el presidente de Nintendo ah confirmado que el hasta ahora productor de la franquicia 'Mario Kart', será ahora el encargado de supervisar los juegos para móviles con licencias de Nintendo.

No se trata de un movimiento casual o no intencionado, de hecho los objetivos de Nintendo con este movimiento, según Nintendo, es esperar que "ayude a entender el nivel de compromiso por parte de Nintendo" en este negocio. Aunque no se especifica el nombre del productor, es de suponer que se trata del conocido Hideki Konno, quién ha producido 'Mario Kart Wii', 'Mario Kart 7' y 'Mario Kart 8'.

Esto también es una prueba, según Sankei, de que Nintendo afrontará el desarrollo de juegos móviles usando, en parte, personal actual de sus grupos de desarrollo, como dicho productor. Nintendo se asoció con DeNA para comenzar a producir juegos basados en sus licencias para dispositivos móviles.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Triforce
Triforce 08/05/15 17:40:19
00
Tendrían que tener controles sencillos ó ser juegos simples, al menos en pantalla táctil no es lo mismo, o no se me da.
0 0
Voltar
Voltar 08/05/15 14:48:48
00
Nintendo Kart para móviles.

RIP la franquicia señores.
0 0
soragranda
soragranda 08/05/15 09:04:17
00
Entonces, ahora algo de calidad han de tener XD.
0 0
siriocaz
siriocaz 08/05/15 07:20:51
00
Me gustaría ver el jueguillo para móviles que están preparando para este año de una buena vez, la verdad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.