Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS3 > Noticias > El productor de Madden: habrá un periodo de adaptación con el mando de Wii U

El productor de Madden: habrá un periodo de adaptación con el mando de Wii U

Debido a su enorme tamaño

Carlos Sánchez
06/08/2012 13:50

Enorme. Ortopédico. Monstruoso. Pesado. Caro. Como podéis ver, se ha dicho de todo y nada bueno del nuevo mando que hará gala la nueva consola de sobremesa de Nintendo, todo esto claro sin haberlo probado antes, luego llegaron las primeras impresiones y resultó ser todo lo contrario, muy ergonómico, ligero para su tamaño y demás bondades, eso si, de lo que no estará exento el nuevo Wii U GamePad es de cierto periodo de adaptación en algunos tipos de juegos y así nos lo hace sabe uno de los productores de EA Tiburón, y del nuevo juego de Futbol Americano de la saga Madden.

Madden NFL 13

En una entrevista concedida al medio deportivo ESPN, Yuri Bialoskursky, productor de Madden 13 describe con todo detalle sus sensaciones al tener el nuevo mando de la próxima consola de sobremesa de Nintendo entre las manos, Yuri destaca la comodidad del mando pero reconoce que los jugadores deberán someterse a un período de adaptación debido a su tamaño:

"No hay duda, va a ser un período de adaptación. Eso está todo fuera de nuestro control, pero cuando hemos estado jugando a lo largo del desarrollo, no es nada incómodo. La forma en que está establecido el controlador final y la manera en que está todo dispuesto respecto a nuestras características, es realmente cómodo. Se hace todo de una manera que no es intrusiva para el juego. Todo se hace en el flujo y el contexto de cómo se supone que funciona y fluye realmente el juego. Funciona muy bien."

Madden NFL 13, es el nuevo título de la franquicia de Futbol Americano desarrollado por el estudio interno de EA, conocido como EA Tiburón, del deporte rey en Estados Unidos junto al béisbol. Esta nueva entrega, llegará a todas las plataformas del mercado, incluyendo a la nueva Wii U que además contará con nuevas funcionalidades gracias a su nuevo mando.

Fuente:N.News

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kreznik
Kreznik 07/08/12 01:50:23
00
Todos los que tomaron el mando de Wii por primera vez tuvieron que pasar también por un período de adaptación, y eso no impidió la gran aceptación y éxito que tuvo la consola. El mando de Wii U no es algo tan inusual a lo que fue en su momento el Wiimote, así que veo ese período de adaptación muy corto, nada como para hacer toda una discusión entorno a ello.

Ese período de adaptación es algo normal cuando te enfrentas a algo que no estás acostumbrado, como cuando tuve que jugar por primera vez un FPS en PC con teclado y ratón, hasta los dedos de la mano izquierda me dolieron los primeros días XD (cuando juego en PC uso el teclado con la mano izquierda y el ratón con la derecha).
0 0
rafae19
rafae19 06/08/12 22:35:56
00
@Mahia
tienes razon viejo
por el momento no han dicho nada de wii u que impresione a las masas
que tiene tecnologia NFC
tiene funcion de control remoto de TV
tiene pantalla tactil
ergonomico
pero eso es solo el control
la consola que me ofrece
cuantos gigas de HDD
el poder de su tarjeta grafica
memoria ram
valla faltan detalles
por los juegos tambien hay muchas quejas
darksiders, zombiu, ac3, batman.......
y nintendo?
pikmin3 new super mario
en verdad creen que me van a vender la consola con los unicos 2 juegos de nintendo que menos me han gustado
los numeros dicen otras cosas
pero un plus hubiese sido
metroid prime 4
fzero
por el momento me aguanto de comprar la wii u
0 0
vcyf
vcyf 06/08/12 17:21:58
00
todo en la vida nesecita un periodo para adaptación
0 0
a3hmax
a3hmax 06/08/12 15:46:46
00
Aunque madden incluya ciertas novedades, no me acuerdo de cuando fue la ultima vez que compre un juego de esta serie, pues la verdad no soy ningun aficionado a la misma, pero aun asi tampoco veo ese periodo de adaptacion del que hablan, pues incluso el wiimote que parecia tendrias porblemas solo necesitaba algunos minutos para que la gente se adaptara.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 06/08/12 15:10:02
00
Traduciendo, que van a hacer una versión cutre del primer Maden a sabiendas de que muchos lo comprarán al ser un juego de salida, luego ya si eso el año que viene si tienen ganas se currarán un juego en condiciones.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.