Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El productor de Lost Planet 3 ve posible una secuela

El productor de Lost Planet 3 ve posible una secuela

Andrew Szymanski considera que a pesar de las críticas negativas, sería posible lanzar un nuevo título de la saga dándole otro punto de vista

Miguel Alcántara
08/10/2013 11:36

A pesar de obtener una recepción no demasiado positiva, el productor de 'Lost Planet 3', Andrew Szimanski, ve posible una secuela del juego. Así lo ha expresado en una reciente entrevista, donde también reconoce que no esperaban que la gente fuera tan dura con el nuevo juego de Capcom, y cree que el problema es que no valoran la historia "como una integral parte de la experiencia".

Lost Planet 3

En cambio, Szimanski considera que hay un sector de los jugadores al que "le gusta mucho la historia y los personajes y la narrativa" y que ha entendido lo que Capcom quería lograr con esta experiencia. En definitiva, cree que si se valoran unos elementos del juegos y no otros, la experiencia no es satisfactoria para todos. "Es muy gratificante para mí y el equipo para saber que hay un montón de gente ahí fuera están disfrutando de verdad, aunque no es necesariamente universal para todos", comenta el creativo.

En cuanto a la posible secuela del juego, Szimanski considera que 'Lost Planet' es una serie camaleónica, que ha cambiado y ha evolucionado con cada entrega. Por ello ve posible una secuela, siempre y cuando se respeten las bases de la saga y se ofrezcan en su justa medida nuevos elementos:

La serie 'Lost Planet' siempre ha sido única, ya que casi reinventa a cadajuego , al tiempo que conserva algunos elementos básicos de la franquicia. Una de las lecciones que hemos aprendido en retrospectiva, es que no necesitamos reinventar la rueda cada vez, aprovechando más de las anteriores experiencia y "elementos de estilo Capcom". [...] Si hay una oportunidad de hacer otro 'Lost Planet', yo primero miraría el equilibrio, al tiempo que se inyectan nuevas ideas.

'Lost Planet 3' salió el pasado mes de agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En nuestro análisis de Blogocio recibió una nota de 6.5.

Fuente | Gaming Everything

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.