Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El productor de la historia de Dead Space vuelve a la carga... para disculparse

El productor de la historia de Dead Space vuelve a la carga... para disculparse

Concibe a Epic como una compañía gracias a la cual el sector es mejor a día de hoy.

Fran Pineda
24/04/2012 10:00

Hace unos días os contábamos como el productor de la historia de Dead Space arremetía de forma tajante contra la trama de Gears Of War y que ni corto ni perezoso definía como "literalmente la peor escrita jamás en el mundo de los videojuegos."

Gears of War 3

Como era de esperar estas declaraciones han hecho correr ríos de tinta y sus palabras no tardaron en eliminarse de su fuente; el blog de Electronic Arts. Pasados unos días y viendo la repercusión que han tenido Beaver ha aclarado todo lo ocurrido:

Solo quiero aclarar algunos de mis comentarios sobre Gears Of War que fueron sacados de contexto. Primero dejadme decir que soy un gran fan. Es una saga épica que ha dejado una estela que guía a la experiencias y mecánicas de la industria. Es un merecido y reconocido título de gran calidad. Es un éxito como evidencian las gigantescas ventas y la gran base de fans que tiene. La industria es mejor gracias a las contribuciones de Epic.

Sin duda, nadie puede negar que más que disculpas parece que esté alabando el gran trabajo realizado por Epic, que aun siendo admirable; estas palabras no congenían nada con las mencionadas la semana pasada. ¿Qué pensáis?

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.