Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El productor de Fifa Street asegura que las pasadas entregas no gustaron

El productor de Fifa Street asegura que las pasadas entregas no gustaron

El título llegará a las tiendas en Marzo

Fran Pineda
11/01/2012 09:08

EA Canada parece que ha aprendido de los errores pasados y promete que este Fifa Street será muy superior a los anteriores. El propio productor, Sid Misra, de esta nueva versión confiesa que los primeros juegos de la franquicia dejaron un mal sabor de boca en los usuarios.

jugador

En sus declaraciones para Gamasutra:

“Fifa Street 1 y 2 no lo hicieron mal del todo, si bien eran muy populares en términos de ventas la cosa cambiaba en cuanto a popularidad por la calidad que pudiera ofrecer. Concretamente fue Fifa Street 3 el que peor parado salió, su estilo no fue bien recibido y eso se reflejo en la calidad final del título, aparte de que creo que la elección del motor gráfico no fue la correcta.”

El productor continuó comentando que una de las prioridades que tenían para este juego era no usar el motor de un título de futbol, sino usar uno de otro juego diferente, algo que según comenta ha supuesto todo un reto.

Sid afirma que llevar a la práctica esto es difícil pero usando el mismo nucleo tecnológico ha sido posible hacerlo realidad:

“Queríamos hacer un buen juego de futbol “callejero” y la ventaja del reto es que contábamos con un motor lo suficientemente flexible como para mostrar como pueden jugar en Londres o el estilomostrado en Rio de Janeiro.

Las cosas que es capaz de hacer la gente con un balón ya son bastante sorprendentes por lo que si conseguimos reflejarlas con acierto nos mostraremos más que satisfechos”

Fifa Street se pondrá a la venta para Playstation 3 y Xbox 360 en Marzo.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.