Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El productor de Dragon Quest VII revela los motivos de desarrollar un remake

El productor de Dragon Quest VII revela los motivos de desarrollar un remake

Título desarrollado por Artepiazza para la portátil de 3D Nintendo, esta versión es un remake en 3D del clásico visto en PSX hace más de 15 años

Sin avatar
14/09/2016 17:14
Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Dentro de muy pocas horas, los usuarios occidentales con una Nintendo 3DS podrán echarle el guante a 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado'. Título desarrollado por Artepiazza para la portátil de Nintendo, esta versión es un remake en 3D del clásico visto en PSX hace más de 15 años. Un clásico que no todo el mundo pudo catar en su momento y que ahora sí podrán hacer aquellos interesados en 'Dragon Quest VII'. Al cargo de este desarrollo ha estado, entre otros, Noriyoshi Fujimoto, productor de 'Dragon Quest VII' y quien ha hablado de forma reciente de los motivos que han llevado al estudio a realizar un remake en 3D de esta entrega. 

Según ha comentado el señor Fujimoto: -"hay dos razones. Una es que Nintendo 3DS es un sistema portátil y creo que encaja realmente bien para Dragon Quest VII. La segunda es que, en Japón, Nintendo 3DS es el hardware más popular, por eso pensé que sería una oportunidad realmente buena para ofrecerlo a más fans"-. No cabe duda alguna de que el remake de 'Dragon Quest VII', según la visión de Noriyoshi Fujimoto, es algo que no está fuera de lugar. 'Dragon Quest VII', gracias a esta versión, ha podido darse a conocer a más personas y así aumentar la popularidad de la serie en Occidente. Evidentemente, mucha culpa de ello la ha tenido Nintendo a nivel de promoción.

La centenaria compañía japonesa, como era de esperar, se ha involucrado en el desarrollo de 'Dragon Quest VII' y se encargado de la localización del juego y su distribución. De ello ha hablado también el señor Fujimoto, comentando lo siguiente: -"el volumen de traducción de Dragon Quest VII es más de 2 veces el de Dragon Quest V, por lo que es un juego gigantesco. Fue muy difícil tomar la decisión de localizar el juego. Con Nintendo, hemos sido capaces de resolverlo y trabajar juntos para conseguirlo. Para ser completamente franco, ¡es como si Nintendo pagase la mitad de la cuenta!"-. Otra vez, gracias a Nintendo, podemos disfrutar de un juego perfectamente localizado, algo que esperamos se repita con la octava entrega.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 14/09/16 18:48:05
00
Otra razón fue "bueno, en DS están el IV, V, VI y IX. Sigamos y saquemos los que faltan en 3DS" XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.